Xarxa Feminista PV

Granada: Un hombre asesina a su mujer en Caniles. 23-01-2020

Jueves 12 de diciembre de 2019

El presunto autor de los hechos, de 76 años, le asestó varias puñaladas en el cuello a la víctima, de 74

23/01/2020 08 Guillermo OrtegaGuillermo Ortega Granadadigital

Una mujer de 74 años, de iniciales María C.J.N., natural y vecina de la localidad granadina de Caniles, ha muerto a manos de su marido, de 76, que le asestó varias puñaladas en el cuello en el domicilio que compartían en la calle San Francisco de Asís, en un barrio conocido como El Convento.

Según fuentes de la Guardia Civil, el hombre llegó al hospital de Baza en torno a las nueve y media de la noche quejándose de que tenía frío. Lo que hizo sospechar a los profesionales fue que balbuceaba entre dientes frases difíciles de descifrar, pero pronunciaba palabras sueltas como “asesinato”, por lo que dieron aviso a la Guardia Civil.

Agentes del instituto armado se presentaron en el domicilio de la pareja y, en el suelo de la cocina, encontraron el cadáver de la mujer, con signos evidentes de haber recibido varias puñaladas en el cuello y rodeada de un charco de sangre.

Las mismas fuentes han aclarado que no existían denuncias previas por malos tratos y que el matrimonio no tenía ningún hijo en común.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0