Xarxa Feminista PV

Gran Canaria: Una mujer es asesinada por su pareja en Agüimes- 31-05-2019

Viernes 1ro de marzo de 2019

Una mujer es asesinada por su pareja que se ha suicidado en Agüimes, Gran Canaria

Según fuentes policiales, parece que se trata de un caso de violencia machista. El hombre tenía permiso para la posesión de armas, pero tenía además antecedentes policiales.

madrid 31/05/2019 Público

Lilium, de 38 años, ha sido presuntamente asesinada por el disparo de una escopeta en el municipio de Agüimes, Gran Canaria. El presunto autor del crimen era la pareja de la mujer, un hombre de 48 años que se ha suicidado.

Los cuerpos fueron hallados este jueves en el domicilio, cuando la hija de la víctima de 14 años, preocupada por no saber nada de su madre se acercó a su casa, y ayudada por un vecino, pudo derribar la puerta.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida provocada por un arma de fuego en la cabeza, al igual que su pareja, que también tenía marcas de impacto. La Guardia Civil encontró el arma en la casa.

Según fuentes policiales, parece que se trata de un caso de violencia machista, y se baraja la hipótesis de que el hombre pudo haber disparado a la víctima para después suicidarse él con la misma arma. El hombre tenía permiso para la posesión de ésta y no tenía antecedentes policiales.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0