Xarxa Feminista PV

Barcelona: Mujer asesinada por su marido, 15-09-2018

Sábado 1ro de septiembre de 2018

Un hombre de 81 años mata a su mujer en Barcelona

El hombre se ha suicidado después empleando medicamentos. Los Mossos han hallado los cadáveres de los dos y las primeras hipótesis indican que se trata de un crimen de violencia machista

El hombre tenía 81 años y la mujer 71. El servicio de teleasistencia, que les atendía por problemas de movilidad, dio el aviso de que no les localizaba

Europa Press/eldiario.es 15/09/2018 - eldiario.es

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una mujer de 71 años y su esposo de 81 en su domicilio de Barcelona la madrugada de este sábado. Según informa El País, todo apunta a un crimen de violencia machista. La primera hipótesis indica que el hombre mató a la mujer, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia, y luego se suicidó empleando medicamentos.

En un comunicado este sábado, la policía catalana ha informado de que ha recibido el aviso de la Guardia Urbana a las 00.20 horas de la madrugada, después de que el servicio de teleasistencia, que atendía al matrimonio por problemas de movilidad, no lograra localizarles y diera un aviso.

Los Mossos se han desplazado al lugar de los hechos y han comprobado que había dos personas muertas en el domicilio. El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Barcelona ha decretado el secreto de las actuaciones.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0