Xarxa Feminista PV

Alicante: Un hombre asesina a su pareja en Elx. 22-12-2021

Viernes 9 de julio de 2021

Confirmación:Por indicación de la Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, se confirma el caso por violencia de género de la mujer de 25 años asesinada por su pareja en Alicante el 25 de diciembre. El presunto agresor tiene 22 años de edad y de nacionalidad española. La víctima tenía un hijo de 9 años y una hija de 3, de otra relación anterior. No existían denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor.


Asesinada una mujer de 25 años en un nuevo caso de violencia de género en Elche

La víctima fue hallada el día de Navidad con un disparo por arma de fuego en un domicilio del Elche, Alicante

27.12.2021 | actualización 13:03 horas Por RTVE.es / AGENCIAS

Yolanda Elizabeth, de 25 años de nacionalidad paraguaya ha sido hallada muerta con un disparo por arma de fuego en un domicilio del barrio de los Palmerales de Elche (Alicante), en un crimen de violencia machista, según ha confirmado la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

La mujer fue encontrada muerta el pasado día de Navidad y presentaba un orificio por arma de fuego en la cabeza. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Elche ha abierto una investigación y los agentes están buscando a la pareja de la víctima, que se encuentra en paradero desconocido.

Desde el primer momento, la primera hipótesis de la Policía es que se trata de un asesinado de violencia machista aunque se espera al arresto de la víctima para confirmar esta línea de investigación.

No existían denuncias previas

La víctima tenía una hija y un hijo menores de edad y no existían denuncias previas por maltrato contra la pareja y presunto agresor. Según fuentes consultadas a Efe, la víctima mortal se hallaba de forma irregular en España. Las diligencias se han remitido al juzgado de instrucción de guardia de Elche el día de los hechos, el número 5.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0