Portada del sitio > Contaminación atmosférica > Propuestas y documentos > Ya se puden presentar alegaciones a la aprobación inicial de la Ordenanza (...)

Contaminación atmosférica / Propuestas y documentos / ZBE

Ya se puden presentar alegaciones a la aprobación inicial de la Ordenanza por la que se crea una Zona de Bajas Emisiones en el municipio de Valladolid

El plazo acaba el jueves 16 de febrero de 2023

Miércoles 4 de enero de 2023

ANUNCIO BOP nº 2 de 04-01-2023:

III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
ASESORÍA JURÍDICA GENERAL

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 13 de diciembre de 2022 acordó la aprobación inicial de la “Ordenanza por la que se crea una zona de bajas emisiones en el municipio de Valladolid”.

Lo que se hace público para general conocimiento a efectos del trámite de información pública previsto en el artículo 49. b) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local pudiendo ser presentadas en plazo de treinta días, a contar de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, cuantas reclamaciones se estimen procedentes en relación con la aprobación de la citada ordenanza, estando de manifiesto el expediente en la Asesoría Jurídica General durante el citado plazo y el texto de la misma en el tablón oficial de la Sede Electrónica Municipal. A tenor de lo establecido en dicho precepto, en la redacción dada al mismo por la Ley 11/1999, de 21 de abril, en el supuesto de que no se presentaran reclamaciones, se entenderá definitivamente aprobada la referida normativa.

En Valladolid, 20 de diciembre de 2022.- El Alcalde.-Fdo.: Óscar Puente Santiago.

Anuncio aprobación inicial Ordenanza ZBE (BOP 2, 04-01-2023)


ANUNCIO EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

https://www.valladolid.gob.es/es/tablon-oficial/ayuntamiento-valladolid-tablon-oficial/aprobacion-inicial-ordenanza-crea-zona-bajas-emisiones-muni


DOCUMENTOS

  • PROYECTO DE ORDENANZA ZBE:

PROYECTO TÉCNICO ORDENANZA ZBE:


Ver en línea : Comunciado 12-12-2022: El Proyecto de Ordenaza de Zona de bajas emisiones de Valladolid es un coladero