Portada del sitio > Movilidad > Comunicados > Taller informativo Semana Europea Movilidad 2018: ¿Cuánto contamina mi (...)

22 septiembre, sábado, 17h-20h, Plaza Zorrilla (C/ Santiago)

Taller informativo Semana Europea Movilidad 2018: ¿Cuánto contamina mi coche?

Organizado por Ecologistas en Acción Valladolid con el apoyo de la Asamblea Ciclista de Valladolid

Martes 18 de septiembre de 2018 - 159 lecturas


Ecologistas en Acción de Valladolid, en el marco de la celebración del Día sin Coches y la Semana Europea de la Movilidad 2018, organiza un taller informativo denominada: ¿Calcula cuánto contamina tu coche?

Fecha: sábado 22 de septiembre.
Lugar: Plaza Zorrilla, bocacalle Santiago
Horario: de 17:00 a 20.00 horas

Es una actividad de calle dentro de la Campaña Dieselgate de Ecologistas en Acción que se desarrollará como taller coincidiendo con el 3er. aniversario del escándalo del Dieselgate y la Semana Europea de la Movilidad.

El objetivo de la acción es informar al público asistente sobre la emisión real de contaminantes de sus automóviles, sobre todo si son de motor diésel, explicándoles las causas que provocan este efecto tan perjudicial.

Todas las personas que se acerquen a la mesa informativa podrán descubrir el nivel de contaminación real de sus automóviles mediante el taller etiqueta DGT vs emisiones reales:

  • Calcularemos y catalogaremos las emisiones de tu coche a partir de la marca, el modelo, el año de matriculación y el tipo de motor del vehículo (invitando a incluir todos los de la casa).
  • Se publicarán en las redes sociales el resultado de la encuesta junto con fotos del evento.

La actividad cuenta con el apoyo de la Asamblea Ciclista de Valladolid - ASCIVA en el marco de su actividad 24 horas en bici.

Organiza: Ecologistas en Acción Valladolid

Apoya: Asamblea Ciclista de Valladolid - ASCIVA


Más información en la web de Ecologistas en Acción:


Evento en El Otro Valladolid: https://elotrovalladolid.es/evento/5427

Evento en Facebook:

Evento en Twitter: