Portada del sitio > Venezuela en el mundo > Venezuela en el mundo

Venezuela en el mundo

Artículos de esta sección


En Venezuela un crimen policial con castigo genera una condena internacional. En EEUU la policía asesina con impunidad y sin prensa (Venezuela en el mundo)

Viernes 6 de marzo de 2015 por Círculo La Puebla

Hace una semana, en San Cristóbal (estado de Táchira, Venezuela), un estudiante de 14 años era abatido por un miembro de la Policía Nacional Bolivariana, provocando una tormenta informativa mundial. Todo lo contrario al tratamiento informativo de cuatro recientes asesinatos de policías en EEUU, o de otras actuaciones policiales en países –por ejemplo- de la Unión Europea que, o no son noticia o quedan como una anécdota pasajera



¿Quienes son los principales beneficiados de la crisis petrolera? (Venezuela en el mundo)

Domingo 11 de enero de 2015 por Círculo La Puebla

Mientras las bolsas sufren grandes daños causados por la caída de los precios del crudo, las compañías de artículos de consumo masivo, los minoristas, y las redes de restaurantes son los más beneficiados y se aprovechan del pánico generalizado en el mercado del petróleo.



Ante la cumbre de la OPEP, Venezuela y Rusia defienden recuperar el precio del petróleo (Venezuela en el mundo)

Martes 25 de noviembre de 2014 por Círculo La Puebla

En la cumbre de la OPEP —que se celebra el 27 de noviembre en Austria con la drástica caída del precio de petróleo de fondo— podría decidirse el futuro de la producción mundial de hidrocarburos. Moscú y Caracas tienen mucho que decir.



Embajada de la República Bolivariana de Venezuela expresa su preocupación por el apoyo tácito que algunos medios de comunicación en España están brindando a la violencia en Venezuela (Venezuela en el mundo)

Martes 1ro de abril de 2014 por Círculo La Puebla

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela expresa su preocupación por el apoyo tácito que algunos medios de comunicación en España están brindando a la violencia promovida en Venezuela por algunos sectores de ultraderecha, después que se cuadruplicara la diferencia de votos con la oposición a favor del presidente Nicolás Maduro en las elecciones municipales del 8 de diciembre de 2014, planteadas por la oposición venezolana como un plebiscito



El Presidente Maduro exhorta al mundo a rechazar la intervención en Siria (Venezuela en el mundo)

Domingo 1ro de septiembre de 2013 por Círculo La Puebla

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al mundo a ponerse de pie y rechazar la posible intervención de fuerzas extranjeras en territorio sirio.



Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Venezuela en el mundo   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License