Con Venezuela, frente a la OEA, EEUU y sus lacayos neoliberales: comunicado de plataforma vasca `Venezuela aurrera´

Jueves 30 de marzo de 2017 por Círculo La Puebla

La Plataforma `Venezuela aurrera´, compuesta por 29 colectivos, partidos y sindicatos vascos hace pública esta declaración de solidaridad con la Revolución Bolivariana.



(VIDEO) OEA: Venezuela denuncia que Almagro viola todas las normas para intervenir el país

Martes 28 de marzo de 2017 por Círculo La Puebla

En mayo de 2016 el secretario general de la OEA solicitó, de manera ilegal, que se activara el procedimiento para abrir la Carta Democrática contra Venezuela. Aunque la normativa interna de la organización establece que solo una nación puede pedir tal cosa, el Almagro no ha cesado de hacerlo.

El 73 por ciento de los tuits del secretario general de la OEA han estado dedicados a agredir y atacar al Gobierno venezolano y su pueblo.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez denunció este lunes desde la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington (EE.UU.), que el secretario general Luis Almagro viola las normas de la institución que preside para intervenir en los asuntos internos de Venezuela.



Manuela Carmena, Ahora Madrid, Podemos y Venezuela Bolivariana

POR: PACO AZANZA TELLETXIKI
Domingo 12 de marzo de 2017 por Círculo La Puebla

Cuando alguna persona o grupo político lucha por la democracia real y la justicia social en su país, la lógica dice que también debe de apoyar en la medida de sus posibilidades las luchas y los procesos emancipadores de otros pueblos del mundo. No es nada nuevo, es el principio de solidaridad que nunca debe dejar de existir entre los oprimidos



Venezuela: oposición desaparece en las encuestas pero la inflación no

Domingo 12 de marzo de 2017 por Círculo La Puebla

Un sondeo revela que la oposición ha perdido la confianza de los venezolanos al no ‎conseguir el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.‎
El 74,3 por ciento de los venezolanos no siente confianza ni cree que la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumpla con sus compromisos, entre ellos, forzar un referendo revocatorio contra Maduro, según una encuesta realizada por la encuestadora Meganalisis y publicada el viernes.



BARTOLOMÉ SANCHO MOREY. “Maduro ante la OEA”

Miércoles 1ro de marzo de 2017 por Círculo La Puebla

El País del Grupo Prisa [buque insignia de la mafia-terrorista-cubano-venezolano-americana de Miami] recientemente, en uno de sus muchos Editoriales-Chantajistas en contra del Gobierno Democrático Constitucional de Nicolás Maduro, titulado “Maduro ante la OEA” una vez más manipulando y tergiversando hasta lo inimaginable la realidad de los hechos violentos acontecidos [Marzo de 2014], durante los cuales 43 personas fueron asesinadas, más de 800 heridos algunos de gravedad y cuantiosos [centenas de millones de dólares] daños materiales, por grupos violentos de extrema derecha fascistas, apoyados, organizados y financiados por La CIA y por partidos de extrema derecha fascistas como el partido Voluntad Popular, cuyo máximo líder y principal culpable intelectual y material es el preso [convicto y confeso] violento golpista, Leopoldo López. De todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.



Patético: 13 Concejales de “Ahora Madrid”, incluida la Alcaldesa Carmena, votaron junto a la derecha a favor del terrorista venezolano Leopoldo López

Miércoles 1ro de marzo de 2017 por Círculo La Puebla

Rommy Arce, Montserrat Galcerán, Yolanda Rodríguez, Pablo Carmona, Carlos Sánchez Mato y Mauricio Valiente han sido los único seis Concejales integrantes de Ahora Madrid que han tenido la dignidad de no votar con el PP, PSOE y Ciudadano a favor de un golpista. Los otros 13 ediles de “Ahora Madrid” han demostrado que el antifascismo está muy lejos de su ideario. No contentos con ello, Manuela Carmena, va a recibir a los familiares terrorista. ¿Un error? No, una definición y una praxis ideológica muy progre. Los concejales de la otra derecha (PP, PSOE, Ciudadanos) aplaudían entre sonrisas al comprobar que la familia se les había ampliado. Patético



Aznar y Felipe González se unen en Madrid para apoyar a la extrema derecha de Venezuela

Viernes 17 de febrero de 2017 por Círculo La Puebla

Los expresidentes de Gobierno, Felipe González y José María Aznar, han participado este jueves en un acto “por la libertad de Venezuela” convocado en Madrid coincidiendo con el tercer aniversario del encarcelamiento del golpista de ultraderecha venezolano Leopoldo López.



comunicado de la cancillería venezolana condenando ataques de EEUU contra Tareck El Aissami

Miércoles 15 de febrero de 2017 por Círculo La Puebla

La República Bolivariana de Venezuela denunció este martes que la nueva agresión del Gobierno de Estados Unidos constituye un golpe político contra la institucionalidad democrática del país. A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, leído por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, Venezuela califica de infame la pretensión el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de vincular al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, con acciones de narcotráfico.



VENEZUELA. Maduro llama a los trabajadores a construir el socialismo

Martes 31 de enero de 2017 por Círculo La Puebla

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó hoy a los trabajadores a tomar conciencia de clase, elevar el nivel político y aumentar la eficacia de su labor productiva para construir el socialismo en la nación suramericana.

La clase obrera tiene que defender sus derechos no solo con protestas contra las estrategias neoliberales de la derecha, también desde el crecimiento cultural y el cumplimiento de sus deberes por el bienestar de la Patria, comentó el jefe de Estado durante el programa Los domingos con Maduro.



Gobierno sube el 50% a salarios y pensiones para combatir la guerra económica

Martes 10 de enero de 2017 por Círculo La Puebla

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que se aumentará en un 50% el salario mínimo mensual


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es    ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License