Portada del sitio > Ecología social > Paz y antiglobalización > Manifestación paremos el Genocidio en Palestina. Fin al comercio de armas y (...)

25 febrero, domingo, 12.30h. Fuente Dorada

Manifestación paremos el Genocidio en Palestina. Fin al comercio de armas y a las relaciones con Israel

Convoca la Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid de la que somos miembro Ecologistas en Acción Valladolid

Martes 20 de febrero de 2024

Buenos días,

La situación de asedio en Gaza sigue empeorando y desde la Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina, RESCOP, hemos convocado una segunda movilización estatal para el domingo 25 (en algunas localidades será el 24). Os escribimos para pediros vuestro apoyo y asistencia a la manifestación que en Valladolid saldrá de Fuente dorada a las 12:30, con el mismo lema que la anterior: «Paremos el genocidio en Palestina, fin al comercio de armas y a las relaciones con Israel». Están confirmadas manifestaciones en cerca de 90 ciudades y se siguen añadiendo.

Adjuntamos el cartel para imprimir y una imagen para difundir en redes, y aquí podéis ver el manifiesto conjunto: https://boicotisrael.net/acciones/segundo-dia-de-movilizacion-estatal-contra-el-genocidio-en-palestina-25f/

Sentimos haber comunicado con poca antelación. Esperamos contar con el apoyo y la adhesión de vuestra organización, y que podáis confirmarnos asistencia, por favor. Como es habitual, contamos con que cada organización pueda llevar su pancarta pero sin más banderas que la palestina.

Con la fuerza que nos dan reconocimientos como las medidas cautelares dictadas a Israel por la Corte Internacional de Justicia, os pedimos y os deseamos mucha fuerza para la lucha, ¡y que pronto Palestina sea libre!


Este domingo más de 100 localidades de España salen a las calles para exigir el fin del genocidio en Palestina:

— 
Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid

Blog: http://plataformapalestinavalladolid.blogspot.com
Correo:palestinavalladolid@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/PlataformaSolidariaConPalestinaDeValladolid
Twitter: https://twitter.com/VallaPalestina, @VallaPalestina
Instagram: https://instagram.com/palestinavalladolid @palestinavalladolid

Contra la injusticia y la impunidad
Firma #YoNOComproApartheid
http://boicotisrael.net/yonocomproapartheid/