Anti copyright
El contenido publicado en esta web es responsabilidad de cada uno de sus autores.

Usando la música como medio de comunicación universal, hacemos un llamado a la reflexión sobre nuestros semejantes los animales, quienes están allí invisibles para muchos y también hoy en día sufren las consecuencias de este sistema. Impotentes ante el sometimiento humano por parte de algunos, se sumergen en la sumisión y nosotros que tenemos el arma mas poderosa "La Voz" podemos transmitir el mensaje por ellos y decir NO MAS!, no mas al sufrimiento animal, no mas a la violencia contra el animal, no mas a la explotación animal, no mas al abandono animal, no mas a la experimentación animal... Los animales tienen derechos y estas son sus libertades (para quienes las desconocen):

· Libertad de la molestia
· Libertad de miedo y angustia
· Libertad de hambre y sed
· Libertad de dolor y enfermedad
· Libertad para expresar un comportamiento normal

Por eso aunque no podemos cambiar solo con intensiones y palabras la situación lamentosa que pasan hoy todavía muchos de nuestros amigos, nos unimos a la gran lucha animalista que en los ultimos años a venido creciendo de manera positiva, invitandolos a todos a participar en nuestro 2° toque RUIDO ANIMALISTA!, que se llevara acabo el próximo --------- en la ciudad de Bogotá, tendremos proyección de video alusivo a la causa, recolección de artículos pro-animal, estampado y por supuesto mucho ruiiiido Punk!

FECHA: DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE

HORA: 12:00 MEDIO DÍA

LUGAR: Casa de la Juventud de Fontibon Barrio Pedregal - por palestina, Direccion carrera 112 B NO . 20C-29 diagonal al paradero de los colectivos azules

COVER: 3 LKS + ALIMENTO PARA MASCOTAS


TOQUE PUNK!

12:30 - 1:10 Banda apertura

1:20 - 2:00 Punkarras

2:10 - 2:50 Koma

3:00 - 3:40 Anecdotikos Punk

3:50 - 4:30 PEna Capital

4:40 - 5:20 Rebelion

5:30 - 6:10 Disparate Punk

6:20 - 7:00 Eztridentez (Medellin)

7:10 - 7:50 Eutanasia

8:00 - 8:40 Ratas Rabiosas (Perú)