Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > GRUPOS > Convocatoria Rueda de Prensa Asociaciones de Mujeres de Martínez (...)

Convocatoria Rueda de Prensa Asociaciones de Mujeres de Martínez Cubells

Viernes 27 de junio de 2014

Convocatoria Rueda de Prensa Asociaciones de Mujeres de Martínez Cubells

PDF - 258.2 KB
CONVOCATORIA

NO AL DESALOJO: Exigimos nuestro derecho a un local digno y en condiciones para las funciones que realizamos y que debería estar asumiendo la Dirección General de Familia y Mujer, responsable de este desamparo.

NO AL DESALOJO: Apelamos a las fuerzas políticas, los sindicatos y a las organizaciones sociales para que se apresten con todos sus medios a defender nuestros derechos con el mismo ahínco con que lo hicieron para recuperar los espacios que históricamente les pertenecían y que habían sido usurpados por la dictadura franquista, defensa que no se empleó para recuperar para las organizaciones de las mujeres los que eran usados por la Sección Femenina. No queremos ser unas víctimas más de una transición tan vergonzante como entreguista con los poderes fácticos del régimen. NO AL DESALOJO: Es inaceptable que los organismos públicos atropellen los derechos de las mujeres y más cuando vienen directamente de los que deberían promocionar las políticas de igualdad entre mujeres y hombres. No quebrarán nuestra resistencia contra esta injusticia ni nuestro propósito de no dar un paso atrás en los derechos que las mujeres hemos conquistado con tanto sufrimiento y compromiso.

NO AL DESALOJO: Porque tenemos el derecho de uso de piso de Martínez Cubells desde hace más de veinte años y la Generalitat Valenciana, como organismo público, viene obligada a cumplir la legalidad. Asociaciones de Mujeres de Martínez Cubells

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0