Actividades

LOS ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

La importancia de este espacio natural protegido, su problemática y el nivel de trabajo de EA Cádiz en su Junta Rectora, bien merecen un espacio en nuestro site dedicado íntegramente al PN Sierra de Grazalema.

Consulta nuestro calendario, no te aburrirás en mucho tiempo.

Resultado de la campaña "Banderas Negras" del año 2001: una radiografía independiente sobre el estado de nuestras costas.

Este el es cuarto año de campaña de repoblación participativa en Monteprieto, Parque Natural Sierra de Grazalema. Puedes hacerte voluntari@ rellenando el formulario que encontrarás en este sitio web.

Resumen de las Jornadas celebradas en la provincia de Cádiz para reflexionar sobre la sistemática destrucción de nuestro litoral por intereses urbanísticos.
Campaña "En Navidad, Respeta la Naturaleza".

Un proyecto originario de Ecologistas en Acción del que, tras su cristalización definitiva, se nos pretende marginar.

Conclusiones sobre las interesantes jornadas realizadas en Puerto Real sobre la problemática de una polución ambiental no muy sonada: el ruido.

Otro proyecto emblemático de Ecologistas en Acción tomado como referente por la Consejería de Medio Ambiente en su plan de recuperación de las Vías Pecuarias en Andalucía y en el que, no sin dificultades, participamos en su ejecución y puesta en marcha. Ya en marcha con una página de presentación, en breve colocaremos aquí algunas de nuestros escritos y publicaciones referentes al primer corredor ecológico por las cañadas de nuestra Comunidad.

Oficina de asesoramiento ambiental con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.