Eventos
 
Buscar
 
"Cuba: Propiedad Social y Construcción Socialista"

Jesus García Brigos; Rafael Alhama; Roberto Jesús Lima y Daniel Rafuls
Feria del Libro de La Habana. El 21 de febrero a las dos de la tarde, en la Sala Portuondo, se presenta este libro de la Editorial Ciencias Sociales-Nuevo Milenio.
"Asumiendo la responsabilidad de contribuir a continuar enriqueciendo la comprensión del proceso social indispensable para la actuación consciente en su transformación, desde el año 2007 un equipo, dirigido por el Instituto de Filosofía, nos dedicamos a re-adentrarnos en el tema de la propiedad y la transformación comunista. Lo hacemos en un intento de tratar de ver algo más, donde aparentemente todo está dicho, y -parafraseando a Einstein-, contando con la posibilidad de 'apoyarnos en hombros' de muchos investigadores, y de muchos resultados prácticos de procesos de transformación socialista."

Propiedad Social
Agrandar

VII TALLER DE ESTUDIOS POL ÍTICOS Y SOCIALES COMPARADOS - I TALLER SOBRE ESTÉTICA, POLÍTICA, CULTURA E IDENTIDAD. (Segunda y Última convocatoria). DEL 19 AL 22 DE MARZO DE 2013. UNIVERSIDAD DE LA HABANA.
Distinguido(a) colega: La Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de La Habana (UH) le invita al X Encuentro Internacional de Estudios Políticos y Sociales, en el marco de los 54 años de la Revolución cubana y del 285 Aniversario de la fundación de la Universidad de La Habana. Será una ocasión oportuna para el debate científico de ideas y experiencias entre los especialistas en relación con los problemas teórico-prácticos más acuciantes de este siglo y sus complejos retos, desde la óptica de las Ciencias Políticas con enfoque integrador.
(Documento en formato pdf)

principal | economía | política | pensamiento | marx siglo XXI | debates
eventos | institucional | enlaces
Ir principal
Ir economía
Ir política
Ir pensamiento
Ir marx siglo XXI
Ir debates
Ir eventos
Ir institucional
Ir enlaces