Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > IGUALDAD y DERECHOS-(Aborto-Cuidados) > Información sobre la carta a la Ministra de Igualdad

Información sobre la carta a la Ministra de Igualdad

Domingo 15 de junio de 2008

Os hacemos llegar alguna información sobre las últimas noticias relacionadas con la iniciativa ciudadana que pide a Bibiana Aído que intervenga en favor de la reforma de la restrictiva legislación vigente que regula el aborto voluntario, para que no se trate en el código penal y se reconozca el derecho de las mujeres a decidir.

Como quizá ya sepais, se solicitó una entrevista con la ministra de Igualdad. Hemos recibido una carta suya agradeciendo que la felicitásemos por su nombramiento y prometiendo que su gabinete se pondrá en contacto con nosotras para lo de la entrevista. Estamos a la espera de ese contacto.

El lunes 16 junio sale una pegatina muy sencilla. Un prelado dice "Es pecado mortal", un político o juez de peculiar aspecto dice "Es delito penal"y una mujer dice "Es mi decisión". Puedes verla en

http://www.nonosresignamos.net/yodecido.jpg

Aprovechando que el lunes hay en Madrid una manifestación en defensa de los servicios públicos y varias de las personas firmantes iremos por allí,estaremos en un lugar cercano a la mani para entregar estas pegatinas a quien quiera distribuirlas entre sus amistades, pegarlas en su barrio, etc.

También podéis escribirnos y pedirnos que os enviemos por correo postal, como ya habéis hecho algunas. Ya está comprometido así más del 50% de las pegatinas, haremos lo que podamos, intentaremos hacer una nueva edición.

Sólo faltan unas 50 firmas para llegar a 1.000 apoyos a la carta...

nosotras@nonosresignamos.net

Para firmar el manifiesto

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0