Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > ACCIONES (8M-25N) > I FESTIVAL DE PODCAST POR LA REGULARIZACIÓN YA!

I FESTIVAL DE PODCAST POR LA REGULARIZACIÓN YA!

Sábado 7 de mayo de 2022

07/05/2022 - 16:00 Traficantes

Espacio Afro (C/ Cáceres, 49) - La Parceria (C Martín de Vargas, 13) - Ateneo La Maliciosa (C/ de las Peñuelas, 12)

Podcastón por las 500 mil firmas

Vamos a reventar la emisión durante dos días para llegar lejos, muy lejos, hasta conseguir las firmas necesarias para sacar adelante la #ILP con la que se pretende conseguir la regularización administrativa de las personas migrantes y refugiadas en el Estado Español: permiso de residencia y de trabajo para todas!!

Os esperamos los días 07 y 08 de Mayo en este maratón de podcast en vivo en el que programas, artistas y activistas antirracistas se confabulan para contarte de qué va esta campaña con la que podemos hacer de verdad grande Expaña.

Pásate, disfruta del show, pero sobre todo, firma!!

sábado 07 mayo / Ateneo La Maliciosa / 16h

MARRONAZAS (Gabriela Wiener y María Fernanda Ampuero) con ANA BIBANG Y GIOCONDA BELLI

MODERNA DE PUEBLO (Raquel Córcoles) con LUCÍA MBOMIO

NO HAY NEGROS EN EL TÍBET (Asaari Bibang, Frank T, Lamine Thior) con HAJAR BROWN Y SAFIA EL AADAM

GENTE 20/20 (Monstruo Espagueti y Marini) -con NAYARE ROUGE, GADYOLA Y COLECTIVO AYLLU

sábado 07 de mayo / La Parcería / 21h

FIESTÓN DAME LOS PAPELES QUE TÚ LOS TIENES

con KZIKE - LEOPARDE SIBONEY - CAÑANDONGA

domingo 08 mayo / Espacio Afro / 11h

LAS HIJAS DE FELIPE (Ana Garriga y Carmen Urbita) con ESTHER MAYOKO

FEMINISMOS DESDE EL ARMARIO (Nat Martin Pereyra) con SILVIA AGÜERO, NULL GARCÍA,

CRISTINA FALLARÁS Y PAMELA PALENCIANO

MOHA GEREHOU con YOUSSEF M. OULED Y PAULA GUERRA

SANGRE FUCSIA con MAIELIS GONZÁLEZ

NEREA PÉREZ DE LAS HERAS E INÉS HERNAND con ALBA FLORES Y ANNA FUX

PUEDO HABLAR (Perra de Satán y Esnorquel) con MARITA ZAMBRANA, YEISON GARCÍA Y JULISA JAUREGUI

COMITÉS TERRITORIALES DE REGULARIZACIÓN YA

Presentamos el I Festival de Podcast en vivo para apoyar la campaña por la regularización de 500 mil personas migrantes en situación administrativa irregular. Os necesitamos.

RegularizaciónYa necesita conseguir 500 mil firmas para presentarlas al Congreso de los diputados. En el año de la pandemia el proyecto de ley se quedó en la puerta del horno y miles de personas que fueron esenciales esos días siguieron sin derechos. Hoy tenemos la oportunidad todas juntas de cambiar la historia: la regularización masiva y extraordinaria de tanta gente que lleva a término labores de cuidado y sostenimiento de la vida desde ese lugar de invisibilización y ausencia de derechos.

Desde el Comité de Regularización YA Madrid, Espacio Afro, La Parceria y Traficantes de Sueños nos aliamos con comunicadoras, artistas y activistas para amplificar esta convocatoria fundamental por los derechos sociales en el estado español y hacer pedagogía antirracista desde los micrófonos: repensarnos como sociedad y soñar con una en la que los derechos de les migrantes no sean algo marginal.

El objetivo es conseguir la máxima cantidad de firmas para sacar adelante la #ILP con la que lograr la regularización administrativa de las personas migrantes y refugiadas en el Estado Español: permiso de residencia y de trabajo para todas. A través de las Iniciativas Legislativas Populares (ILP) la ciudadanía puede proponer leyes al Congreso de Diputados de manera vinculante: hay obligación de debatir una ley. Para ello deben presentarse al menos 500.000 firmas válidas de personas mayores de 18 años y con DNI español.

Por justicia social y por reparación: necesitamos tu firma. Pero también por hacernos fuertes juntas en el antirracismo en este contexto de mierda, entendiendo el humor y el feminismo como armas de destrucción de fascistas. Creemos que es una manera inesperada pero emocionante de hacer grande pero de verdad grande España.

Te esperamos los días 07 y 08 de mayo en este festival al más puro estilo telemaratón, con un live de casi 24h que se constituirá como punto de firma durante todo el fin de semana.

#RegularizaciónYA!

#APorLas500.000Firmas

#ILPReguYa

#PODCASTÓN

#RegularizacionYa Somos un movimiento estatal que suma organizaciones de personas migrantes y racializadas autoorganizadas políticamente en torno a la exigencia de nuestros derechos sociales, políticos y económicos dentro del Estado español.

Es la primera vez que nosotras, personas migrantes y racializadas, como sujetos políticos organizados proponemos la aprobación de una ley dentro del Estado.

Si quieres apoyar y no sabes cómo puedes enterarte de todo AQUÍ.

Bizum de apoyo y reserva de entrada a la fiesta (3 euros): 673733237

Pincha aquí para encontrar todos los puntos fijos de firma a nivel estatal

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0