Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > ACCIONES (8M-25N) > Actúa: el marido de Nasrin te agradece que no te rindas. Amnistía (...)

Actúa: el marido de Nasrin te agradece que no te rindas. Amnistía I.

Miércoles 3 de abril de 2019

Esta es la familia de Nasrin. Su marido, Reza Khandan, su hijo y su hija. Reza nos ha mandado este mensaje de agradecimiento para ti, pidiendo te lo hagamos llegar porque quiere darte las gracias personalmente por luchar por la libertad de Nasrin:

El esfuerzo de todos y cada uno de vosotros en diferentes países haciendo campaña por Nasrin y organizando manifestaciones en su apoyo y vuestra inmediata reacción y protesta contra una sentencia tan cruel e impactante ha generado tal atención internacional que incluso el juez de su caso se ha visto obligado a pronunciarse ante la prensa negando la sentencia.

Gracias a todo vuestro esfuerzo Nasrin y su condena se han convertido en una preocupación internacional. Por eso os quiero dar las gracias por todo el esfuerzo y sacrificio que estáis haciendo, y sobre todo, felicitaros por esta ola de solidaridad internacional en apoyo a las personas que ven cómo violan sus derechos humanos.

Nadie mejor que Reza para darte las gracias, porque gracias a ti, a tu apoyo y al de las miles de personas que formamos parte de Amnistía Internacional, tanto Nasrin como él y toda su familia saben que no están solos.

Yo quiero sumarme al agradecimiento de Reza y pedirte, por favor, que no te rindas ahora y nos ayudes a llevar la campaña aún más lejos. En todo el mundo hemos superado ya las 600.000 firmas, pero no nos conformamos. Queremos llegar al millón y seguir poniendo en el foco a las autoridades iraníes.

Por favor, comparte esta petición con familiares, amigos y amigas, grupos de Whatsapp, todo aquello que se te ocurra que nos ayude a conseguir más firmas. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter o copiando y pegando este enlace en tus grupos de Whatsapp.

En nombre de Nasrin, su marido Reza, su hijo e hija y en el mio propio, muchas gracias de corazón por ayudarnos a que todo el mundo sepa la situación por la que están pasando. Muchas gracias por defender los derechos humanos.

Un abrazo,

si aun no has firmado por Nasrin, puedes hacerlo en este enlace

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0