Después de un laborioso proceso la información esta accesible y ordenada. Ya tenéis, entre el blog y la web, los resúmenes y transcripciones y documentación de TODAS las sesiones. Si nos llega más documentación lo actualizaré.
Haciendo un repaso de la comisión, ha habido algunas intervenciones clave que han situado el tema desde el punto de vista ideológico: Victoria Sau, Rosa Cobo, Alicia Miyares y Gemma Lienas.
Aunque mi criterio y el de mi grupo, ha sido conocer la óptica des de diferentes disciplinas y con aspectos objetivables, he recopilado por áreas algunas intervenciones claves:
Policial: José Luís González (Guardia Civil), José María Moreno(Policia Nacional)
Psicológico/ Secuelas: Andrés Montero, Odette Perol, Federico Javaloy
Laboral: Almudena Fontecha (UGT), Fernando Rey, Ángeles Vivas Larrui, Carolina Gala
Judicial: Inmaculada Montalbán, Ángeles Vivas Larrui, Teresa Gisbert
Económico: Borja Ventura
Atención , necesidades, asociaciones que trabajan con prostitutas: Rocio Nieto, mediadora social APRAMP,CATW, AIMUR, Asociación Mujeres de la Noche al Día, Juana M. Santana, Lourdes Perramón, Rosa María Hermoso ,Somalí Man, Belarmina Martínez
Faltan algunas intervenciones de la óptica Europea (además de la de Elena Valenciano) que nos enviarán por escrito.
Fuente: El blog de Lourdes Muñoz Santamaría
creo que la conducta de quienes se lucran con la prostitución ajena, sea (...)
uno de los criterios normativos fundamentales para el feminismo es (...)
Hubert Dubois, realizador francés de documentales sobre temas sociales para (...)
La prostitución ejercida por mujeres inmigrantes en situación irregular ha (...)
Las autoras responden con este artículo a otro escrito por Carlo Frabetti, (...)
El Parlamento Europeo se moviliza ante la posible llegada a Alemania de (...)
Yo, de forma libre y autónoma (olvidando las palizas recibidas y la (...)