Concurso de Maquetas San Blas Musical

Bases y Plazos.

* Sin límite de edad
* Sin número mínimo de integrantes

* La maqueta no podrá contener ninguna versión. En la actuación podrán incluirse, como máximo, tres versiones y deberán incluirse las canciones de la maqueta presentada. El repertorio a tocar será de 30 minutos.
* Sólo se aceptarán proyectos autoproducidos
* Sólo podrán presentarse proyectos sin registro de la propiedad intelectual o bajo licencias libres (Copyleft, Creative Commons, etc); de no hacerlo el grupo será descalificado y la organización no se hará responsable del delito de la propiedad intelectual.
* Se enviarán los temas en formato MP3 por correo electrónico a:

“musicasanblas@gmail.com“ con el asunto “CONCURSO_MAQUETAS(nombre_grupo)”. Se adjuntará un documento de texto con los siguientes datos:

-Nombre del grupo/Web

-Número de componentes e instrumentos que tocan.

-Nombre de alguno de los componentes, e-mail y teléfono de contacto.

-Breve historia/información a cerca del grupo: origen, trayectoria, etc.

* El plazo de envío será del 1 de Mayo al 10 de Junio de 2010.
* El tema de las canciones y su estilo musical será completamente libre. Obviamente, quedará descalificado todo mensaje racista, sexista o fascista.
* Los finalistas elegidos tocarán el día 1 de Julio en el auditorio del Parque Paraíso (San Blas) en la final del concurso e inaugurando las fiestas de San Blas 2010. Al acabar los conciertos se nombrará al ganador, que será cabeza de cartel del próximo concierto que organizará el Colectivo Musical CMenterio.
* El jurado esta formado por los mismos organizadores, miembros del Colectivo Musical CMenterio, de la Plataforma Vecinal de San Blas e individualidades; cuya decisión no podría ser recurrida.
* Cualquier modificación en las bases se notificará por e-mail a los participantes.
* Los grupos admitidos se confirmarán por e-mail.