Tienda gratis

¿Una tienda gratis? ¿Pero eso qué es? ¿Cómo se come? ¿Cómo voy a ir a una tienda llevarme algo y no pagar nada? Pues así, sin más, miras lo que te gusta, te lo pruebas y si te gusta te lo llevas, sin tarjetas de crédito, sin dinero. Deja tu cartera en casa y vente de compras a la tienda gratis de la Dragona. Llévate 3 prendas y paga 0.

Todos tenemos toneladas de ropa en casa que no usamos y que no sabemos qué hacer con ella. En el mejor de los casos los llevamos a un sitio en el que no sabemos a dónde va a parar finalmente. Pues bien, ahora no sólo tienes un sitio en el barrio donde llevarla, sino que además podrás colocarla y doblarla en el estante que corresponda y esperar hasta que un día veas a tu vecina con el jersey que tú desechaste y sentirte orgullosa.

La razón por la que hemos montado una tienda gratis es que ya estamos hartos de pagar por todo. Todas nuestras obligaciones cuestan dinero y lo único que está de rebajas son nuestros derechos. Por eso hemos dicho basta. Queremos imponer una nueva cultura: la de lo gratuito, y establecer una nueva moda: la del reciclaje.

 

YO NO SOY TONTA, VOY A COMPRAR A LA TIENDA DE LA ELIPA QUE ES GRATIS

TIENDA GRATIS DE LA DRAGONA. AVENIDA DAROCA, 90 (JUNTO AL CEMENTERIO)

LOS JUEVES POR LA TARDE NOS ENCONTRARÁS POR LA TIENDA HACIENDO ARREGLOS

tiendagratis_ladragona@yahoo.es