Sábado 9: Jornadas Vivienderas

19:00 h-> Charla sobre Okupación y Obra Social.
20:00 h-> Charla sobre la campaña de Escraches.
21:00 h-> Cena y Conciertos:

* Hip Hop: Soplodepalabras
*Jazz Manouche: Tagarnina
*Ska: Fhin Brau (AVISO: FINALMENTE FHIN BRAU NO PODRÁN ACTUAR)

A partir de las 01:00 habrá Dj’s.

A principios de este año la PAH iniciaba una campaña de concienciación a todos los diputados con capacidad de decisión sobre la ILP Hipotecaria, que como podemos recordar fue avalada por casi un millón y medio de firmas, y que en caso haber sido aprobada hubiera supuesto un gran alivió para una gran parte de la ciudadanía, machacada por la crisis y que se encuentra de repente con la perdida de su vivienda y una deuda de por vida que lo marca para siempre como un moroso.

Lo que comenzó con el envío masivo de cartas instando a los  representantes de la ciudadanía en el Congreso a que acudieran a las  reuniones de la plataforma para conocer de primera mano la situación de  los afectados por los desahucios, se convirtió -ante la falta  de respuesta e interés por parte de estos diputados- en una campaña de  seguimiento y escrache que consistía en llevar el mensaje de los afectados hacía el propio domicilio de los diputados.
La campaña fue un éxito mediático impresionante y puso en la picota al gobierno del PP durante varios meses hasta que se decidió continuar con otros medios de presión.
Desgraciadamente, el estado utilizó lo que mejor sabe hacer en estos casos, la represión, además en su forma más sutil e invisible, las sanciones administrativas. Sólo en Madrid se estima que puede haber acumulados más de 40.000 € en multas. Estas multas están siendo recurridas, pero de momento todos los recursos son desfavorables y en poco tiempo empezarán a llegar las sanciones en forma de embargos de nómina, etc…
Por todo ello os invitamos a una fiesta el próximo día 9 en el ESOA La Dragona para hacer frente al  pago de esas multas.
Tendremos charlas sobre represión, Obra Social, proyección de documentales y por la noche un poco de ocio con conciertos en directo y musiquita.

¡Ante la represión del Estado, autogestión y poder popular!