Nuevo horario de las asambleas: lunes de 19:30 a 21:30 horas

Las asambleas del ESOA La Dragona tienen un nuevo horario, los lunes de 19:30 a 21:30 horas. La periodicidad de estas se mantiene en semanal.

+ Es importante la puntualidad, ya que por eso se han retrasado, para facilitar la asistencia. También para acabar, por respeto a los asistentes, en hora. Al acabar en hora, tienen que condensar los debates y decisiones, y tratar de ser sintétic@s para dinamizar al máximo la asamblea. Con asambleas rápidas y productivas, se fomenta una mayor participación y satisfacción con la gestión del espacio. También permite una mayor eficiencia a la hora de resolver problemas y aumentar la cohesión.

+ Se ha colocado un corcho en la entrada (según se entra, a la derecha), con un semanal en el que los colectivos y comisiones puedan informar de sus actividades/reuniones.

+ Tenemos que solucionar el tema basuras, en tanto que no resolvamos la infraestructura y protocolos para esto, es importante que tod@s arrimemos el hombro y saquemos basura siempre que podamos de la casa. Aunque parezca irónico, no uséis las papeleras, al menos si no pensáis vaciarlas después. Tampoco dejéis basura en el hall de entrada, el colectivo de bicis lo sufre y se queja. Hay unos cubos en el pasillo de la izquierda hacia el escenario. Usadlos de la misma manera que el resto de papeleras.

Reduce, recupera, y si no puedes, recicla. Pero sobretodo, no dejes tu mierda en la Dragona, sácala siempre fuera.

Existe un cuadrante de limpieza que sospechamos no se esta cumpliendo, ya que los espacios comunes y de tránsito están o vienen estando sucios. La limpieza es una necesidad de la casa, si utilizas la casa, colabora, no hacerlo es egoísta.

El tema baño es otro marrón, de hecho va in crescendo, ya que al no limpiarse ni mantenerse, la suciedad y el olor se vuelven insoportables, y entonces el egoísmo se convierte en desprecio para el que sí asume la responsabilidad.

Si no somos capaces de organizarnos para limpiar nuestra mierda, difícilmente podremos superar el capitalismo.