Coordinadora Odra-Pisuerga
Inicio
 
* Noticias
* Otros artículos
* Sobre la coordinadora
Publicar
Mapa del sitio
En resumen
 
 

Fotos de la bicicletada 2007.

Se celebró el 19 de Agosto en Itero del Castillo.
Jueves 4 de octubre de 2007 por Web Admins Coordinadora
 

El 19 de Agosto de 2007 se celebró una nueva edición, la undécima, de la ciclomanifestación organizada por la Coordinadora Odra-Pisuerga, con comienzo y final en Itero del Castillo.

Como en años anteriores, todo funcionó a la perfección y hubo una alta participación de gente que apoyó con su presencia la reivindicación por un mundo rural vivo y libre de residuos nucleares.

Cabe destacar, como en citas pasadas, la presencia de un numeroso grupo de ciclomanifestantes miembros de Greenpeace, a los que agradecemos de nuevo su presencia.

Después de completarse el recorrido de la bicicletada, de unos 20 Kilómetros, todos los asistentes compartieron la habitual paellada, en esta ocasión en la chopera de Itero del Castillo, junto al río Pisuerga.

También se dieron cita algunos medios de comunicación que se hicieron eco del acto reivindicativo y festivo.

Os esperamos el año que viene en la duodecima edición de esta ya tradicional ciclomanifestación, como siempre bajo el lema:

Pueblos vivos! Sin residuos!

De los mismos autores



Foro

  • Fotos de la bicicletada 2007.
    20 de diciembre de 2007, por Osvaldo Javier Vülluz
    Hola desde Argentina. mi nombre es Osvaldo Vülluz, soy ciclista urbano aquí también y leo con preocupación acerca de la posibilidad de la instalación del basurero en Villasandino, el pueblo donde nació Mi abuela, Cirila Ortúñez, en el año 1913. Cuánto me gustaría poder hacer más desde aquí que darles mi solidaridad. Por suerte, estos medios acortan las distancias y nos permiten manifestar el apoyo. Un abrazo fraterno de alguien que tiene raíces allí, desde el pie de la Cordillera de Los Andes.
 
  Coordinadora Odra-Pisuerga  
Inicio
copyleft
Todas las marcas y copyrights de esta página pertenecen a sus respectiv@s dueñ@s. Los comentarios pertenecen a sus autores. Excepto si se señala lo contrario, el resto © copyleft 2005 Coordinadora Odra-Pisuerga, bajo una Licencia Creative Commons.
Spip