Xarxa Feminista PV

Murcia: Un hombre asesina a su madre en Murcia. 27-12-2023

Lunes 2 de octubre de 2023

Raúl Hernández Miércoles, 27 de diciembre 2023 La verdad

La mujer de 80 años, cuyo cuerpo apareció sin vida en su casa del barrio del Carmen de Murcia el pasado jueves 21 Diciembre, presentaba una herida inciso-contusa en el esternón, por lo que sufrió una muerte violenta producida por el impacto de un objeto contundente y punzante. Fuentes cercanas a la investigación señalan que aún no se ha determinado el tiempo que llevaba muerta Ana P. V. cuando los bomberos accedieron a su vivienda con la ayuda de una escala a través de una ventana del sexto piso en el que vivía. Sobre el cadáver de la vecina estaba su hijo, F. V. G., de unos 60 años, quien se encontraba en un estado de enajenación. «Despierta mamá», sollozaba, según confirman las fuentes. El hombre fue trasladado al hospital Reina Sofía, donde ingresó en la unidad de Salud Mental y donde aún permanece afectado por una enfermedad mental. Fuentes policiales explican que se le ha tomado declaración, pero, por ahora, no se ha adoptado medida alguna contra él. Es decir, no se le ha detenido.

La Policía Nacional continúa investigando este caso, ya como un homicidio, tras obtener los resultados de la autopsia del Instituto de Medicina Legal, donde fue trasladado el cadáver.

Los vecinos del bloque donde vivía la mujer con su hijo, en el número 4 de la calle Marqués de Ordoño, habían manifestado sus quejas por el desagradable olor que procedía del interior del piso, situado en la sexta planta.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0