Xarxa Feminista PV

Málaga: Un hombre asesina a su expareja en Pizarra. 17-03-2024

Lunes 11 de diciembre de 2023

20-03-2024 La Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género confirmacomo violencia de género el asesinato de una mujer de 48 años asesinada por su excónyuge en Málaga el 17 de marzo de 2024.

Un hombre asesina a su exmujer a tiros en la localidad malagueña de Pizarra

Llevaban una década separados y tenían dos hijos en común. El autor del crimen machista se suicidó después

elDiario.es 17 de marzo de 2024

Un hombre de 52 años mató este sábado a su exmujer, de 49, en plena calle en el municipio malagueño de Pizarra, en un nuevo caso de violencia machista. Posteriormente, el hombre se suicidó con la misma arma de fuego con la que atacó a su expareja.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a elDiario.es que ya hay una investigación abierta y que no existían denuncias previas entre ambos. Al parecer, ambos eran vecinos de Pizarra.

La víctima se llamaba Gracia, según la información que publica Cadena SER, llevaba una década separada del agresor, con quien tenía dos hijos, de 16 y 23 años. La mujer había iniciado los trámites para el divorcio. El crimen sucedió la noche del sábado en la calle Lealtad, donde los vecinos escucharon varios disparos y alertaron a la Guardia Civil. Según los testigos, el asesino se personó en la vivienda de su ex mujer y le disparó dos veces.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0