Xarxa Feminista PV

Ciudad Real: Un hombre asesina a su esposa en Aldea del Rey. 23-02-2024

Domingo 3 de diciembre de 2023

26-02-2024 La Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género confirma el caso por violencia de género de la mujer de 54 años asesinada presuntamente por su cónyuge en Ciudad Real el 23 de febrero de 2024.

Asesinada una mujer a manos de su marido en Aldea del Rey

La Tribuna/ EFE - viernes, 23 de febrero de 2024

La Guardia Civil ha confirmado un crimen por violencia machista en Aldea del Rey, ocurrido esta mañana, en la calle Padre Jara del municipio. "Se confirma un nuevo caso de violencia de género tras la muerte de una mujer de 54 años a manos de su pareja, un hombre de 54 años también que ya está detenido", informó la Guardia Civil. La víctima, Cándida, ama de casa, se encontraba sola en el momento de los hechos con marido, Luis Miguel. Tienen un hijo menor de 8 años.

Igualmente, la Guardia Civil ha informado que no se habrían producido denuncias previas en la pareja. Otras fuentes señalaron que el presunto autor es el que había llamado a las fuerzas de seguridad informando del crimen esta mañana, en torno a las 10 horas.

El alcalde de Aldea del Rey, Cándido Barba, ha dicho a EFE que la localidad está consternada por lo ocurrido y que allí se ha trasladado un equipo de psicólogos del Instituto de la Mujer, dependiente de la Consejería de Igualdad.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0