Xarxa Feminista PV

Girona: Un hombre asesina a su pareja en Lloret de Mar. 03-11-2020

Lunes 3 de agosto de 2020

El Caso 09-11-2020

Nuevo crimen machista en Catalunya. Esta mañana, en torno a las diez y cuarto, los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso de que en el interior de un piso de Lloret de Mar, en Girona, se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 49 años.

Cuando la policía, junto con técnicos del SEM, han accedido al inmueble, sólo han podido confirmar la muerte de la mujer. Los primeros indicios son claros: la mujer ha muerto a manos de otra persona. Los signos de violencia que presenta así lo han confirmado.

El Área de Investigación Criminal de los Mossos (AIC) se ha hecho cargo de las investigaciones. Al mismo tiempo, un hombre de 51 años se ha entregado en la comisaría de la Policía Local de Lloret de Mar. Ha confesado el crimen y ha quedado detenido.

El piso de la pareja está ubicado en el paseo Marítimo de Lloret y a estas alturas no han trascendido ni la nacionalidad ni las edades concretas de la mujer y su pareja.

El hombre ha sido trasladado a la comisaría de los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de las investigaciones, pendientes de confirmar si realmente es el autor de la muerte de la mujer, que era su pareja.

Asesinada a golpes

Según ha podido saber ElCaso.com de fuentes de la investigación, en el asesinato de la mujer no se han utilizado ni armas blancas ni armas de fuego. El presunto asesino ha golpeado a la mujer, según las primeras investigaciones. Las pruebas forenses tendrán ahora que aclarar exactamente como ha sido el crimen.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0