Artículos de esta autora o autor

Martes 4 de agosto de 2015
por La Unión de Hortaleza

Número de verano de Hortaleza Periódico Vecinal

Este verano, Hortaleza Periódico Vecinal no se marcha de vacaciones. La nueva alcaldesa de Madrid y vecina de Hortaleza, Manuela Carmena, copa la portada de nuestro número estival, donde se desgranan los resultados de las pasadas elecciones municipales en nuestro distrito, que por primera vez en (...)
Jueves 16 de julio de 2015
por La Unión de Hortaleza

Exceso de velocidad y falta de señalización en el carril bici

Hace unas semanas recibimos un correo de una vecina del Parque de Santa María, nos citamos con ella y se acercó a la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza para relatarnos que ante los últimos accidentes producidos en el carril bici, la carencia de señalizaciones, la falta de mantenimiento, el (...)
Miércoles 24 de junio de 2015
por La Unión de Hortaleza

Gracias y enhorabuena por participar las Fiestas de Juan y Juana 2015, las fiestas del Barrio de Parque de Santa María

Desde la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza queremos dar, un año más, las gracias y la enhorabuena a todas las personas y colectivos que han participado en las Fiestas de Juan y Juana 2015, las fiestas del Barrio de Parque de Santa María. Ya sea en las reuniones preparatorias, el montaje, los (...)
Martes 2 de junio de 2015
por La Unión de Hortaleza

Fiestas de Juan y Juana 2015, las Fiestas del Barrio

La Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza invita a disfrutar de la cultura popular, la que hacen los vecinos y las vecinas del barrio. Celebraremos nuestras Fiestas de Barrio el viernes 19 y el sábado 20 de junio de 2015. Estamos preparando el programa de actividades para disfrutar de la (...)
Lunes 25 de mayo de 2015
por La Unión de Hortaleza

"Una mirada a la pobreza" Exposición artística en Danos Tiempo

El próximo sabado 30 de mayo a las 19:30 horas se inagura "Una mirada a la pobreza", una exposición de fotografía, pintura y dibujo, en la que participan más de veinte artistas. Las obras se expondrán en el local de la Asociación Cultural DANOS TIEMPO, en la calle Mar de Japon, 13. (Metro San (...)

Enviar un mensaje

Breves

AVISO URGENTE

Sábado 18 de marzo de 2023

Desde La Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza NO estamos vendiendo papeletas para recaudar fondos para ayuda humanitaria ni nada parecido.

Nos avisan que van puerta a por puerta pidiendo dinero

Nos desvinculados totalmente de esta práctica

Saludos vecinales AV La Unión de Hortaleza

Concentración Apoyo CSO La Animosa- Movimiento vecinal

Miércoles 15 de marzo de 2023

COMUNICADO Y CONCENTRACIÓN viernes 16/marzo 19h Plaza Chabuca Granda (Calle Mar Caspio, 12 - junto al Centro de Salud) respecto a la INFILTRACIÓN POLICIAL en LA ANIMOSA, con el apoyo de más de 50 colectivos Si nos quieren controladas, #NosTendránOrganizadas

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.

Riego Plantación Vecinal

Viernes 16 de julio de 2021

Los jueves a partir de las 20:30 quedamos para regar los árboles de la plantación vecinal, detrás del polideportivo de Hortaleza (Carretera de la Estación) Ven con garrafas para facilitar el riego. No olvides tu mascarilla. AV La Unión de Hortaleza. Contigo creando barrio.