Breakdance/Bboying

La actividad de Breakdance/Bboying se realiza en el Espacio Asociativo UVA (Calle Abarzuza, s/n). Los jueves de 18:20 a 19:30

Contacto: Sergio 619 330 275.

El bboying , conocido popularmente como breakdance , es un baile que surgió a principios de los 70 paralelamente al discJoking y la música funk en los barrios suburbios de nueva york, y se expandió en los 80 por el resto de países.

Destaca por su variedad de movimientos, en el suelo, en el aire, de pie, por lo que es un baile apto para cualquier persona independientemente de su edad sexo o fuerza/elasticidad, siempre que la persona no tenga problemas de salud que impidan el movimiento del cuerpo. Aunque tiene una gran parte de movimientos gimnásticos y acrobáticos derivados de tricking o capoeira, también tiene pasos derivados del uprock o la salsa.

Taller de Breakdance/Bboying

- La actividad durará 1 hora.

- Se hará preparación física, elástica y equilibrio.

- Se realizaran movimientos básicos, medios y avanzados, según el nivel de cada alumna/o.

- Se aprenderá a manejar el ritmo, la respiración, y la improvisación.

Si te gusta este baile o tienes curiosidad por el, la edad que tengas, seas de donde seas, seas mujer u hombre... ¡Apúntate!

Para contactar:
- bboyinghortaleza@gmail.com
- Sergio - 619 330 275.

Para participar en los talleres...

- Tan sólo tienes que hacerte socia o socio de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (con una cuota de 18€ al año) ¿Porqué hacerte socia/o? Pincha AQUÍ

- Abonar la cuota mensual de la propia actividad.

Para más información: HORARIO DE ATENCIÓN

AV La Unión de Hortaleza, creando barrio.


Artículos de esta sección

Martes 2 de octubre de 2012
por Sonia

Jornada sobre Discapacidad y Dependencia

Este sábado 6 de octubre a partir de las 11:30, se celebra la JORNADA SOBRE DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA en el parque de Manoteras. Inicia a las 11:30 con un pasacalles dinamizado por Sambaleza. Después, ya en el parque de Manoteras se realizarán diversas actividades, juegos, mesas informativas, (...)
Sábado 19 de junio de 2010
por Sonia

Hortaleza Hip Hop 2010

Hortaleza HipHop = cultura urbana y convivencia Se celebró el 19 de junio de 2010 en el Parque Clara Eugenia, situado en la Glorieta Santos de la Humosa. Un Festival de HipHop gratuito y para todos los públicos. Una jornada entera dedicada a los jóvenes desde las 12 de la mañana hasta el cierre (...)

Breves

Presentación de Hortaleza Boxing Crew

Miércoles 6 de febrero de 2013

El sábado 9 de febrero a las 19:30. En el Ateneo libertario de Hortaleza. Los grupos del taller de Boxeo de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza y del Ateneo Libertario de Hortaleza hacen su presentación en el barrio. Más info en: http://ateneolibertariodehortaleza....

Exposición pintura

Martes 10 de abril de 2012

Exposición del grupo de Pintura de la AV La Unión de Hortaleza en el Centro Cultural de la calle Santa Virgilia, 15. Estáis todas y todos invitad@s a disfrutar de estas obras de arte. Os esperamos!!!