HPV Nº 14 APOYO MÚTUO CONTRA LA CRISIS

Miércoles 30 de octubre de 2013
por Paco
popularidad : 100%

Con el titular "Apoyo mutuo contra la crisis’, la portada del nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal está dedicada a las diferentes iniciativas vecinales que están surgiendo en el distrito con la solidaridad como elemento común. La iniciativa de las tiendas amigas, la Oficina de Apoyo Mutuo, el Banco de Tiempo de Manoteras o la Tienda Gratis son algunos ejemplos.

La apertura del nuevo barrio de Valdebebas es otro de los temas destacados del periódico, al igual que el despido de barrenderos en el distrito, el recorte en autobuses, el incendio del pinar de El Canto del Águila o el polémico retraso de la construcción del polideportivo de Sanchinarro.

Además, en las páginas del periódico encontrarás temas sorprendentes como el nacimiento del ’microestado’ de Hautôvia, la publicación de la primera novela ambientada en la Hortaleza de la Guerra Civil, o la admirable historia de lucha de Pilar, una enfermera del barrio que combate contra una extraña enfermedad. Todo acompañado de las firmas habituales de Daniel Díaz, Kike Turrón, Juan Carlos Aragoneses e Isaac Rosa, que en esta ocasión también es entrevistado con motivo del lanzamiento de su nueva novela, ’La habitación oscura’.

¿Qué te ha parecido el nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal? Dejanos un comentario.

Sigue a Hortaleza Periódico Vecinal en Twitter y Facebook


Documentos adjuntos a este artículo

HPV_14_OCT13.pdf
HPV_14_OCT13.pdf

Comentarios