Utopía // 25 de enero de 2005

A nombre de la alianza patriótica iraquí: Nada Al-Rubaiee

CARTA DE LA ALIANZA PATRIÓTICA IRAQUÍ A TODOS LOS HERMANOS DEL MUNDO

La resistencia iraquí esta confrontando la ilegitima y brutal ocupación Sionista imperialista de Irak. Nuestra resistencia es legítima de acuerdo a las leyes internacionales y a la propuesta de las Naciones Unidas, incluyendo el derecho a reorganizar a los medios armados. Nosotros aclamamos nuestro derecho a la autodeterminación y a la real soberanía nacional.

Los diversos grupos resistentes en Irak han desarrollado una red entre todas ellas a fin de alcanzar la meta final. Esta meta esta claramente de acuerdo a su programa político iniciado después de la liberación de Faluya en Abril de este año. El programa de la resistencia iraquí es el siguiente:

1. Finalizar la ocupación y liberación del país 2. Periodo de transición de dos años 3. Gobierno de unidad nacional para todos 4. Constitución Iraquí escrita por los propios iraquíes 5. Reglas democráticas 6. Elecciones libres y participación completa de los diferentes partidos políticos

Para implementar la resistencia Iraquí de liberación, La resistencia Iraquí esta atacando las fuerzas de ocupación y sus instituciones, las cuales les proveen de alimentos, petróleo y otros suministros, por otro lado la resistencia iraquí esta previendo el uso del petróleo por medios políticos.

Escuelas Iglesias y mezquitas y otros lugares civiles nunca han sido el objetivo de la resistencia iraquí, además tenemos que ser muy críticos y cuidadosos acerca de cualquier proceso de secuestro o matanza de trabajadores extranjeros en Irak. La resistencia no se beneficia del ataque a las personas como Margareth Hasan, estas acciones pretenden desacreditar la legal resistencia de nuestro pueblo.

Nos gustaría compartir algunos de los heroicos logros de la resistencia iraquí.

La resistencia Iraquí ha sido capaz de causar un gran número de bajas materiales y soldados en las fuerzas de ocupación.

Los combatientes de la resistencia han liberado treinta ciudades; creando un ambiente favorable para la resistencia a través de la creación de una zona muerta para las fuerzas ocupacionistas y sus agentes.

La Resistencia Iraquí ha derrotado el imperialismo español y ha forzado a nueve países de la alianza ocupacionista a abandonar Irak. Los holandeses, húngaros y polacos se irán de Irak el próximo año.

La resistencia iraquí ha sido capaz de expulsar a las compañías saqueadoras y a las mal llamadas compañías reconstructoras fuera de Irak. La resistencia iraquí ha renovado el espíritu de resistencia en el mundo entero por la derrota del imperialismo norteamericano en Faluya, Alsamawa, Najaf y otras ciudades iraquíes.

La heroica resistencia en Irak ha aislado al reino Unido y Estados Unidos en Irak, previniendo temporalmente la continuación de la guerra del terror en contra de Siria, Cuba y Corea del Norte.

La resistencia en Irak es la resistencia del pueblo iraquí y es el principal representante de los mayores grupos políticos, los patriotas islámicos y los grupos Pan Arab.

Esperamos futura coordinación entre ustedes y nosotros en nuestra lucha compartida en contra de la ocupación y el imperialismo.

Larga vida a la resistencia iraquí A nombre de la alianza patriótica iraquí Nada Al-Rubaiee


Subscríbete en Diario Utopía

Lista de correos donde recibirás información diaria. Sólo tienes que colocar tu correo electrónico y presionar la tecla Enter.

Visitas: