Utopía // 16 de febrero de 2004

Nuevamente la Contra dentro de la Revolución

Nuevamente la Contra dentro de la Revolución

Nuevamente la derecha que está infiltrada en el Gobierno golpea al movimiento popular. Qué mejor momento que cuando estamos pendiente de la oposición pro Yanqui. Ahora golpea a la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Nutrición y a su directiva.

El INN estaba a punto de ser liquidado, a nadie le interesaba porque era un cáncer que había hecho metástasis. Estaba quebrado y podrido por dentro. Sin embargo, esta dirección comenzó a construir donde nadie apostaba y lo hizo con el movimiento popular, con su participación. Ocurrió lo que siempre ocurre cuando se le apuesta al Pueblo: se rescató la institución y se adelantaron proyectos que hasta hace pocos se creían imposibles. La magia del Pueblo hizo su trabajo.

Pero ya ven, como se tienen resultados positivos, el ejecutivo decidió inyectarle recursos para fortalecer el buen trabajo que se viene haciendo y esto bastó para que alguien (que aún no se sabe pues nadie reivindica la acción) montara un plan para sacar a la directiva y nombrar una directiva que fuera incondicional, quien sabe de que intereses en particular.

Lo mismo lo hicieron y hacen en el FUS, en el INDECU, en el INTI, en el MACCSI, en PDVSA, en la UBV… Por aquí, por allá la misma realidad. Sectores de derecha, enemigos de la profundización de este proceso decapitan cualquier concreción de profundizar la Revolución. Además, mantienen aislado al Presidente, a quien no le llegan las infinitas quejas sobre muchos funcionarios de Gobierno.

Este proceso está en peligro más por los enemigos internos que por los externos, pues son los internos los que nos traicionarán, los que nos perseguirán para negociar “una transición en paz”.

Invocamos nuevamente a todas las organizaciones revolucionarias a la unidad en la práctica revolucionaria, a cerrar filas contra la derecha del Gobierno pues seremos los primeros perseguidos y nuestros sueños destruidos.

Es por esto que consideramos que la toma que se está realizando por diversos movimientos políticos y sociales en la sede del INN, en la Av. Baralt, debe transformarse en la génesis de la resistencia organizada de los revolucionarios contra la derecha infiltrada en el Gobierno. Acudamos todos en auxilio de los trabajadores y del Pueblo que sólo ha levantado las banderas de la justicia, contra la traición disfrazada de Revolución.

15/02/2004

Utopía

Secretariado Nacional


Subscríbete en Diario Utopía

Lista de correos donde recibirás información diaria. Sólo tienes que colocar tu correo electrónico y presionar la tecla Enter.

Visitas: