Estudiantes Socialistas // 28 de septiembre de 2006

Comité Organizador

Convocatoria al Encuentro de Estudiantes Socialistas

Venezuela viene transitando por uno de los momentos mas importantes e históricos; el pueblo está siendo testigo y participe de grandes cambios que se están dando en nuestra sociedad, en lo económico, político y social, pero a pesar de estos grandes avances seguimos siendo afectados por la ideología capitalista. Son casi 2 años donde se viene hablando del carácter socialista que debe darse a la Revolución Bolivariana. Sin embargo, ¿Hemos avanzado en esta Tarea?, ¿Qué conjunto de cosas debemos construir?, ¿Cual es el Papel de los Estudiantes en la construcción socialistas?, cada repuestas a estas preguntas nos colocará ante nuevas interrogantes muchos mas profundas y complejas.

Es al pueblo todo a quien le compete la verdadera tarea de edificar la futura sociedad sin clases; donde la juventud con su ímpetu indoblegable tiene la tarea de crear una organización autónoma que plantee la lucha junto a los oprimidos y los trabajadores haciendo uso constante de la critica y la autocrítica, convirtiéndose en cantera innovadora de conciencia y en reserva moral de la sociedad, para lograr establecer una sólida base combativa que promueva la unidad de los revolucionarios.

Promoviendo la organización y trasformando radicalmente la educación, conseguiremos que los esfuerzos de la joven generación sea la construcción de una sociedad que no se parezca a la antigua. Por ello, la juventud revolucionaria debe unificarse y organizar sus filas para esta lucha con el fin de crear, con millones de voluntades en la inmensa extensión de nuestro país, un movimiento de jóvenes revolucionarios donde el estudio, el debate científico y la lucha revolucionaria serán sus mayores armas.

Por estas razones convocamos a los compañeros que luchan diariamente por un mundo mejor a participar en el ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES SOCIALISTAS que se llevara acabo los días 6, 7 y 8 de Octubre en Maracay, esta es una gran oportunidad que tenemos para aglutinar nuestras ideas, nuestra fuerza y dar los primeros paso para construir un frente de estudiantes socialistas.

Comité Preparador estudiantesocialista@gmail.com

Cupo limitado, Contamos con la participación de 3 compañeros por Organización


Subscríbete en Diario Utopía

Lista de correos donde recibirás información diaria. Sólo tienes que colocar tu correo electrónico y presionar la tecla Enter.

Visitas: