APRENDA A IDENTIFICAR A BABILONIA.


UN ESPACIO DONDE CONOCER ALGUNOS DE LOS MÉTODOS DE SOMETIMIENTO DEL SISTEMA
QUE NOS ESCLAVIZA, CÓMO LO CONSIGUE, QUÉ SE NOS PROGRAMA, CÓMO LIBERARSE.

CÓMO RECONOCER A NUESTROS AMIGOS E IDENTIFICAR MEJOR AL ENEMIGO.
EL MUNDO SUBLIMINAL AL DESCUBIERTO.

APRENDA A VER A BABILONIA.








en construcción.

próxima publicación del contenido.


Significado de la sotana

Hay un tipo de mensajes subliminales que clasifico como de tipo espejo. Suelen ser muy frecuentes. La estructura del ataque en espejo funciona igual que un espejo, o sea, lo invierte todo, al revés. Veamos ahora la vestidura de la sotana negra.

En el antiguo testamento los sacerdotes que ministraban en el templo de YAHVEH vestían de blanco. Las prendas eran: la túnica completamente blanca, calzoncillos blancos, cofia blanca en la cabeza (con una cinta azul...) y encima otras dos túnicas más. Ahora mismo sólo quiero hablar del significado de la cofia,  y de la túnica o vestidura blanca, significando ambas la limpieza, la pureza del pecado, sin mancha. La cofia, representando el cerebro, limpio y la túnica la perfecta justicia de YAHVEH.

Claro, si el sacerdote se mirase en un espejo de cristal oscuro, lo que se vería sería el negativo, una vestidura completamente negra. O sea, un anticristo (más correctamente un antiYeshúa) Más detalles... en la biblia al bautizarnos nos revestimos del manto de justicia de Yeshúa, de blanco, igual que los sacerdotes. El que quiera lo puede investigar, hay innumerables pasajes bíblicos sobre ello, en antiguo y nuevo testamento.

Otro indicio de que esto de la sotana negra puede ser verdad es que SOTANA es una palabra muy parecida a Satanás. De hecho, en el hebreo antiguo lo que contaban eran las consonantes de la palabra, no había vocales (para la mente profunda EL MENSAJE ES COMPRENDIDO, POR LA VIBRACIÓN DE LA CONSONANTE) Pero las consonantes de las palabras "SOTANA" y "Satanás" son las mismas (s,t y n). El sacerdote que viste de blanco, viste de Yeshúa (la biblia hace hincapié sobre esto), y el que viste de negro, viste de Satanás, o de sotana.

Esto lo pueden llamar una teoría, el que no quiera creerlo, estaría en la casi-obligación de investigarlo, pues no es una cosa cualquiera. Los mensajes subliminales llegan a nuestro ser más profundo y nos afectan de la manera más potente que puede existir, por lo tanto merecen un estudio importante.

aun
que espero que quien que lea esto tenga un poco de fe y se ponga a observar mejor qué mensajes nos andan metiendo sin permiso.



Qué pasa cuando nos da un apretón.

Me fijé que en los cuartos de baño las letrinas o wc tenían unos nombres de marca muy curiosos:    roca, bellavista, victoria... (ver la parte final, del asterisco *)

También me acuerdo que hace años cuando salía con mis amigos y tenían ganas de ir al servicio me contaban entre risas, que iban a ver al señor Roca. Bueno, parece que encontré acá más mensajes, pero cuando pasó el tiempo y estudié la biblia, claro está.

Claro, en la biblia, la roca representa a Yeshúa. Si esto es cierto, nos estaríamos haciendo las necesidades encima de Yeshúa. ¿difícil de creer? Yo por si acaso ya he tomado medidas...

En otros mensajes subliminales que publiqué en otro lado detecté que a Yeshúa se le llamaba cerdo, etc

Otra forma parecida de programarse es llamar "obrar" al acto de hacer las necesidades.
Cuando luego decimos "voy a hacer la obra de YAHVEH" la mente sustituye la palabra "obra" por "cagada", que también en el habla popular significa "desastre, chapuza..." (no solo hacer de vientre en sí, sino un sentido más abstracto) Estaríamos declarando "voy a hacer la chapuza de YAHVEH" o algo parecido.


* SpaRV1909: Apocalipsis 18:11
 Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías.



cumpleaños feliz.
Siempre que celebramos un cumpleaños nos solemos comer un pastel, pero previamente le hemos puesto velas, una por cada año de nuestra vida. Son las que soplamos con entusiasmo aplaudiendo. ¿qué significa?
Parece que nos han enseñado a practicar rituales esotéricos por medio de las tradiciones. También nos han enseñado a guardar tradiciones como si repetir lo que hacen los demás por generaciones fuera algo bueno, sólo porque se hace desde siempre...

Evidentemente, si ponemos una vela por cada año de nuestra vida, las velas representarán el tiempo de vida que hemos vivido. Apagar una vela sería pues apagar la vida (ese número de velas representa en concreto la vida del cumpleañero) Si nos dedicamos a apagarlas y luego aplaudimos, la mente interpretará (según mis teorías) que está bien apagar la vida. Ese ritual lo que hace es programar la muerte de quien cumple otro año.

¿cual sería la solución? se podría cambiar el ritual por uno que encendiera tres velas más y luego dejarlas consumirse en un bollito y comérselo al día siguiente, cuando ya se hayan quemado por completo. Y celebrar el encendido de las tres velas con un aplauso (no es obligatorio, sólo una sugerencia, de cambiar el mensaje para la mente...reprogramando)




porqué se hacen llamar monsanto, opus dei, compañia de jesus, vicario de cristo, papa, pontifice maximo, proyecto génesis...
Muy fácil:

  • Si decimos que Monsanto nos envenena, la mente lo atribuye al Monte Santo del Señor.
  • Si decimos que el opus dei (obra de Dios) hace actos impíos, la mente cree que la obra de YAWE es impía, sólo sirve para hacer daño.
  • Si decimos que la compañía de Jesús (= jesuitas) es un ejército de religiosos que juran matar y destruir cueste lo que cueste, la mente atribuirá a los apóstoles de Jesús tales iniquidades.
  • Si decimos con la boca que el Vicario de Cristo (o sea, el Espíritu Santo) sirve a Babilonia, la mente se confunde y piensa que el Espíritu Santo es parte de una Trinidad maligna.
  • Si decimos con la boca que el Papa sirve a Babilonia, la mente se confunde y piensa que el Padre es parte de una Trinidad maligna.
  • Si decimos con la boca que el Pontífice máximo sirve a Babilonia, la mente se confunde y piensa que Yeshúa (el Hijo) es parte de una Trinidad maligna.
  • Si decimos que el proyecto génesis de Monsanto sirve para envenenar a la gente a escala global, la mente pensará que la creación del ser humano estaba destinada a matarlo.

Y entonces.... ¿pues qué hacer?

  • LLamar a monsanto Rockefeller y asociados.
  • LLamar al opus dei "seguidores de Escrivá de Balaguer"
  • LLamar a la compañía de Jesús los "obispos negros" o alfiles negros.
  • LLamar al vicario de Cristo "obispo de Roma" o "alfil negro".
  • LLamar al papa "obispo de Roma" o "alfil negro".
  • LLamar al Pontífice máximo "obispo de Roma" o "alfil negro".
  • LLamar al proyecto génesis de Monsanto, "proyecto eugenesia"
  • etc.
A ellos les gusta que les llamen por los nombres que se han puesto, para que expresemos las culpas de todas las maldades del mundo atribuyéndolas en el corazón a nuestro Señor YAHVEH. Cuanto más enfadados lo digamos, más nos calará el mensaje en el corazón, y llegaremos a detestar a YAHVEH. Por eso es tan importante expresarse correctamente, porque LO QUE SALE POR LA BOCA, ENSUCIA EL CORAZÓN. Otra forma de decirlo es: REPITE UNA MENTIRA MUCHAS VECES Y SERÁ VERDAD.



el misterio de San Lorenzo del Escorial

El monasterio de San Lorenzo tiene forma de barbacoa, en honor a San Lorenzo (un santo católico, a quien los protestantes denominaríamos mártir y no santo), el cual murió quemado en una parrilla. El nombre del lugar, escorial, significa BASURERO. San Lorenzo pues, fué incinerado en un basurero.El monasterio se construyó en un emplazamiento cuyo nombre era LA BOCA DEL INFIERNO. Parece que de allí salía el humo del infierno, quizás haya un punto energético que merezca ese nombre (es una hipótesis personal) Parece que Lorenzo se quemó encima del infierno como el catolicismo dice que les pasa a los pecadores, que se queman en las llamas del infierno. Un santo que comparte el mismo destino que un pecador. Por supuesto el rey que ordenó la construccón del monumento tenía conocimientos esotéricos y sabía perfectamente lo que hacía...

El mensaje subliminal para la mente es el siguiente: los turistas que van a visitar el edificio salen entusiasmados, diciendo que es una obra de arte, que es muy lindo, una maravilla, etc. Al elogiar tal lugar de muerte y castigo, le estamos diciendo al corazón (mal conocido como inconsciente) que esa incineradora en el lugar llamado basurero es algo digno de admiración. Para entenderlo mejor un ejemplo: ¿a alguien se le ocurriría ir a un crematorio nazi a expresar su admiración por lo que representa ese sitio? ¿a alguien que quisiera honrar a una víctima se le ocurriría levantar un monumento de su lugar de tortura y asesinato en su memoria? ¿es correcto recordar a las víctimas amadas construyendo una réplica de su cárcel? (La mente siempre procura olvidar tales lugares, creando "armarios" donde guardar los sucesos dolorosos ¿quién deseó ese recuerdo permanente y con qué intención?) Yeshúa dijo que lo que sale por la boca ensucia el corazón. Lo programa o lo impacta. Si yo como turista admiro el monasterio del escorial CON SENTIMIENTOS de entusiasmo, el corazón (que es la mente profunda o dormida) entiende por vías como la de las emociones, que ese sitio y lo que allí se hace es bueno. No era nuestra intención enseñarle eso a nuestro yo, pero lo hacemos, porque no entendemos la realidad donde vivimos, ni sabemos lo que estamos haciendo y diciendo. Una vez programados, no sabemos desprogramar la mente, el mensaje queda para siempre ensuciando a la persona. Ahora vivimos manipulados, pues el corazón que es el que nos gobierna y toma las decisiones, piensa que estamos de acuerdo con esa idea que nos han inoculado. También nos han educado el corazón para pensar que  los buenos arden  en las llamas del infierno (YAHVEH va a quemar en el lago de fuego a los santos, según el apocalipsis, él es el malvado de la película)

Otro punto a tener en cuenta es porqué se molestaron en construir un mega edificio para programar un pecado en el corazón. La respuesta es que a mayor tamaño de la imagen o del mensaje, a mayor euforia de los sentimientos, a mayor impacto en la memoria de la jornada, mayor impresión se forma en la mente profunda o corazón. Así que es muy típico ver dibujos paganos ocultos dentro de las ciudades más grandes y visitadas. Parece que para el corazón, el tamaño SÍ importa. No entendemos porqué algunos lugares nos impactan tanto, pero es porque no conocemos el lenguaje de programación del cerebro, cada sitio nos habla de algo. La naturaleza nos habla de YAHVEH pero no la visitamos y en sustitución hacemos visitas a numerosos monumentos arquitectónicos construidos por la masonería, ya que ellos eran albañiles. Lo llamamos visitas culturales y las consideramos como algo bueno y EDIFICANTE. Y realmente, EDIFICA la mente, que es también la ciudad interior, pero según el diseño planeado por Satanás.

Más adelante explicaré una programación mental parecida en el cuadro de la Mona Lisa de Da Vinci. Y hablaré también de ciudades, arquitecturas y computadoras.