Mundo árabe

Programa del II Curso de Verano

 

Mundo árabe

II Curso de Verano sobre el Mundo Árabe contemporáneo

Información:

Cuota de inscripción:

-General:10.000 ptas.
-Estudiantes, personas en paro (acreditar): 3.500 ptas.

*Los miembros del CSCA y de las asociaciones colaboradoras con las Campañas de Solidaridad promovidas por el CSCA no tienen que abonar cuota de inscripción.

Ingresos y envios de boletín de inscripción y demás documentación:

Los ingresos se efectuarán en la cuenta corriente del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe: "Sara Mohamed Seham", nº: 2103 0271 15 003 000 209 8, indicando en el concepto nombre y apellidos del interesado/a.

El resguardo o resguardos de los ingresos efectuados junto con el resto de la documentación y el boletín de inscripción cumplimentado, se enviarán antes del 6 de julio a nuestra dirección postal:

CSCA-MA
Apartado de correos, 5002
E- 29080 MÁLAGA ESPAÑA

o por fax al nº: (+34) 952 21 62 71

Alojamiento:

Las personas con domicilio fuera de Málaga pueden solicitar alojamiento, en régimen de pensión completa, en la Residencia Universitaria Teatinos, situada junto al campus universitario.

El precio total de la Residencia es de 22.000 ptas. por persona con entrada el lunes 23 y salida el sábado 28 (4 días pensión completa + noche y desayuno).

Todas las habitaciones son individuales. Cada cuatro habitaciones forman un piso independiente con dos cuartos de baño y habitación de estar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y teléfono con entrada de llamadas directamente de la calle. Posibilidad de conexión a internet. La Residencia cuenta con piscina. Para más detalles puede consultarse la dirección web: www.rs-teatinos.com

Las plazas de alojamiento son limitadas y la reserva se hará por riguroso orden de ingreso bancario.

Existe la posibilidad de solicitar beca de alojamiento para estudiantes y personas en paro. Dicha beca cubre el 77% del coste total del alojamiento, por lo que la persona becada deberá ingresar, una vez confirmada la concesión, la cantidad de 5.000 ptas. El número de becas es limitado. La solicitud, a la que se unirán los documentos que justifiquen la situación que da derecho a beca, será enviada por fax. Las solicitudes se atenderán por orden de recepción hasta completar el número previsto de becas. (En todo caso, el plazo para la solicitud de beca de alojamiento terminará el 29 de junio). La Organización del curso podrá requerir a la persona solicitante la aportación de documentación acreditativa complementaria.

Recepción:

Una primera recepción de las personas inscritas tendrá lugar el lunes 23 a las 20 horas en la Residencia Universitaria Teatinos donde se procederá a la entrega de documentación.

Certificado de asistencia:

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga expedirá el documento acreditativo de la asistencia al Curso .

Para más información escríbenos a: csca-malaga@nodo50.org

o llámanos por teléfono al nº.: (+34) 952 21 62 71