Anti copyright
El contenido publicado en esta web es responsabilidad de cada uno de sus autores.

Desde el pasado martes 2 de octubre, un grupo de mas de 20 personas desplazadas okuparon un edificio abandonado para el engorde desde hace mas 8 años en la localidad de Chapinero, denunciando con esta acción directa la especulación inmobiliaria que los grandes propietarios urbanos hacen sobre miles y miles de lotes abandonados, la absurda situación de miles de casas sin personas y miles de personas sin casa, exigiendo soluciones reales para las cientos de miles de personas sin hogar y luchando por un techo digno en el que vivir.

“Buscamos producir un grito gracias al cual el país se estremezca y se de cuenta que existimos millones de desplazadas sin hogar y millones de personas sin casa”, nos dice el compa Alex, uno de los participantes de esta acción. Entre los ocupantes se encuentran 8 niños, siendo en total 5 las familias que vienen de diferentes partes del País como Lorica, La Guajira y Tolima. Las mismas se han estado quedándose en diferentes lugares de la ciudad, siempre sin ninguna solución de vivienda digna.

Para apoyar esta lucha que es la de todas, nos concentraremos en una jornada de solidaridad este Jueves 25 de octubrea las 12pm en la Carrera 7 No. 47 -38 para recaudar alimentos, cobijas y elementos de aseo y denunciar la situación de estas familias, que como la de millones de trabajadoras en el país luchan por su derecho a una vivienda digna.

¡Viva la lucha por una Vivienda Digna!
¡Abajo la Especulación Inmobiliaria!
¡Si la Vivienda No es un Hecho, Okupar es un Derecho!