Anti copyright
El contenido publicado en esta web es responsabilidad de cada uno de sus autores.

G4S ha sido nominada para el infame premio “peor compañía del año” otorgado por Public Eye People. G4S es cómplice de abusos a los derechos humanos en todo el mundo y ayuda a que Israel cometa crímenes contra los palestinos. G4S está involucrada en la administración penitenciaria israelí, en los checkpoints, la policía y el muro del apartheid.

G4S tiene un contrato con el servicio de prisiones israelí y provee equipos y servicios a las prisiones en donde Israel detiene a los prisioneros políticos palestinos sin ningún cargo y los somete a torturas y malos tratos. Muchos prisioneros políticos palestinos se mantienen todavía en huelga de hambre para protestar por su detención sin juicio y un prisionero, Samer Al-Issawi, está llegando a los 165 días de huelga de hambre.

Las votaciones cierran en enero 23 y el ganador será anunciado en el Foro Económico Mundial en Davos. Hagamos avergonzar a G4S por su apoyo al aparheid de Israel en uno de los más grandes eventos corporativos del año. Por favor, tómate 1 minuto y vota por G4S y comparte esto lo más que puedas.

Haz click aquí para ir a la página de las votaciones y en ella haz click en “vote now”.