Anti copyright
El contenido publicado en esta web es responsabilidad de cada uno de sus autores.

Este es un llamado abierto para participar en el libro“Los otros enfrentamientos”, el cual busca compilar reflexiones y testimonios sobre a aquellos conflictos invisibilizados incluso entre quienes buscan luchar contra esta realidad hostil.

Desde las poblaciones, las calles, los barrios, las escuelas y los puestos de trabajo podemos señalar enemigos en común. Pero hay adversarios que nos persiguen constantemente y que la mayoría de las veces son enfrentados en el silencio de la instrospección, sin pancartas, sin movilizaciones. Son aquellos que plantan su semilla en nuestras mentes, y nos consumen por dentro.

El rechazo hacia tu propio ser, la dependencia a sustancias externas, la batalla con el aspecto de tu cuerpo, el desgaste de pelear contra un ambiente opresivo, la familia que actúa como un agente represor más, y tantos otros campos de batalla pueden ser compartidos en estas páginas. Nunca está todo dicho.

Es necesario recordar que todo el material editado por Ediciones Claustrofobia, incluyendo este futuro libro, es publicado física y virtualmente sin adherir a ninguna garantía que involucre derechos de autor (ni copyright, ni copyleft). Los ejemplares en papel tienen un costo monetario que permite sostener el proyecto, mientras que las versiones digitales se encuentran libremente disponibles para quien desee leer los textos o reproducirlos físicamente. Se repudiará enérgica y apasionadamente cualquier intento de lucro.

La autoría de los textos pueden incluir o prescindir totalmente de cualquiera de los siguientes datos:
– Nombre real o ficticio
– Edad
– Ciudad, comuna y país
– Correo electrónico y/o blog personal

Detalles Convocatoria:
– El formato del archivo escrito puede venir en cualquier formato conocido (doc, docx, txt, odf, etc.).
– Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el asunto “Convocatoria libro Los Otros Enfrentamientos”.
– Se ha aplazado la fecha de término de la convocatoria hasta el 31 de enero 2016 con el fin de abarcar la mayor cantidad y variedad de testimonios posibles.

Consultas las pueden enviar por correo o dejarlas aquí mismo

Difusión Claustrofobia
http://inventati.org/difusionclaustrofobia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.