Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > PROSTitución-TRABAjo Sexual-TRATA > Indignación por la publicidad «denigrante» del prostíbulo «low cost» más grande (...)

Indignación por la publicidad «denigrante» del prostíbulo «low cost» más grande de España

Viernes 8 de abril de 2016

La Sala Kiss ubicada en Fuenlabrada es un hotel cuatro estrellas que alberga 200 habitaciones

ABO 04-04-2016

Diferentes asociaciones de mujeres prostitutas y quienes pasan a diario por la A-42, entre Fuenlabrada y Parla, se muestran indignados por la publicidad «degradante» del prostíbulo «low cost» más grande de España. Creen que esa característica rebaja la dignidad de la mujer y que se deberían tomar medidas al respecto.

ABC ya informó en enero de este establecimiento Lo que antes era el prostíbulo hotel L’Amour, se convirtió en la Sala Kiss, en Fuenlabrada, un club de chicas instalado en un hotel que podría ser de categoría cuatro estrellas y que lanza un mensaje claro en la carretera: «low cost». Meses después, en efecto, este eslogan ha motivado la indignación de cuantos pasan junto a su puerta.

A diferencia de lo que se pueda creer, no es un club donde el sexo sale más barato a los clientes. Lo que resulta económico con respecto a su competencia es el hospedaje para las chicas y la bebida. El día, con pensión completa, para una prostituta cuesta en estas instalaciones 40 euros, mientras que en otros hoteles de estas características pueden llegar a abonar 60 o 70. El beneficio es mayor. «La crisis ha afectado a este negocio, pero allí donde hay chicas, siempre hay clientes», afirmó una trabajadora de este lugar. Medio centenar de chicas

Este club arregla en estos momentos la cuarta y la quinta planta -la última- para acondicionarlas, pero ya están instaladas en la Sala Kiss medio centenar de profesionales del sexo. Puede llegar a albergar hasta 200 mujeres. Las hay que se instalan allí por más largos períodos, como si fuera su casa.

Este hotel del placer ubicado a la altura del kilómetro 18,700 de la A-42 (carretera de Toledo), en el término municipal de Fuenlabrada, cuenta con sauna, salas de masajes y hasta peluquería.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0