31 Oct: Pasaje del Terror Atreyu

Beneficios para la autogestión del grupo scaut Atreyu

Y después quédate hasta el amanecer disfrutando de Gaupasa, Chupacabras, Lxs Mejores DJ’s, Colectivo Fisura

 

Bienvenidas y bienvenidossss un año más al……

¡¡ HALLOWEEN ATREYU !!

Otro año más celebramos el Halloween más terrorífico en el ESOA La Dragona junto al Cementerio de la Almudena en la Elipa.

Habrá actividades infantiles por la tarde, después un espeluznante y horripilante Pasaje del Terror para quitarle el hipo a toda aquella persona que se atreva a adentrarse, organizados por las chavalas y chavales del grupo, y por la noche, para todos aquellos zombies que os quedéis a pasar la noche con nosotras los mejores conciertazos y música hasta el amanecer!!!

17:30 – 19:30 = Actividades infantiles

20:00 – 22:30 = Pasaje del Terror

y a partir de las 23:00 : CONCIERTAZOS

-Gaupasa
-Chupacabras
-Akupunktura
-Sabaña
-The Natas
Dj’s: JAvimo y la Selva

Con la genial colaboración de Fisura Producciones.

En barra encontrarás cenita vegana y de to’ pa beber a precios populares, pero si te atreves, también podrás cambiar algunas partes de tu integridad física y humana por txupitos!

Y como otros años, no te olvides de pedir tu “personaje” en la entrada y si encuentras a toda tu familia os invitamos a txupitos!!!

!!! VENIRSUS DISFRAZAOS !!!
(Que es halloween, hombre…)

Todos los beneficios que se saquen irán íntegramente destinados a la financiación de las diversas actividades del Grupo Atreyu, que procuramos ofrecer una posibilidad de ocio alternativo a lxs chavalxs de la Elipa y de otros barrios.