Xarxa Feminista PV

Pontevedra: Mujer asesinada en Vigo por compañero de trabajo

Lunes 19 de diciembre de 2016

El Mundio 17-12-2016

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un hombre de unos 40 años como principal sospecho del brutal crimen de Ana María Enjamio Carrillo, la joven de 25 años que en la madrugada del sábado apareció apuñalada en el portal de su edificio en la avenida de Madrid de Vigo. El arrestado es un compañero de trabajo con el que mantuvo una relación sentimental esporádica.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional en el Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad pontevedresa, donde ingresó con heridas de arma blanca que se había realizado él mismo, en un intento de acabar con su vida.

Está fuera de peligro y, tras permanecer custodiado en el hospital,ha sido trasladado a comisaría en calidad de detenido, a la espera de pasar a disposición judicial.

Ana María, natural de Boqueixón, en A Coruña, y que compartía piso en Vigo con otras dos mujeres, había acudido en la noche del viernes a la cena de empresa y una compañera la llevó en coche a su casa sobre las 06:00 horas. Allí, en el portal, le asestaron al menos diez puñaladas que acabaron con su vida. Fue un vecino el que llamó a la Policía.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0