Xarxa Feminista PV

Málaga: Un hombre asesina a su cónyuge en Benalmádena. 10-10-2023

Viernes 4 de agosto de 2023

11-10-02023 La Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género confirma el caso por violencia de género de la mujer de 52 años asesinada presuntamente por su cónyuge en Málaga el 10 de octubre. La víctima era de nacionalidad española. El presunto agresor tenía 63 años de edad (se suicidó). La víctima tenía un hijo menor de edad y dos hijos mayores de edad. No existían denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor.

Un hombre asesina a su mujer y luego se suicida en Benalmádena

La Policía ha encontrado los cadáveres en un domicilio. Al lado del varón fallecido se ha hallado una escopeta.

BENALMÁDENA (MÁLAGA) 10/10/2023 PÚBLICO

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre y una mujer por heridas causadas por arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en la localidad malagueña de Benalmádena, en la zona de Torrequebrada.

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre asesinó primero a su mujer con una escopeta y luego se suicidó con el mismo arma. La mujer, nacida en 1970, ha recibido al menos un disparo y los agentes la han encontrado muerta en el sofá del domicilio, mientras que el varón, nacido en 1960, presentaba un impacto en la cabeza y se ha hallado una escopeta cerca de su cadáver, según informaron fuentes policiales.

La Policía Nacional ha abierto una investigación después de que sobre las 17:05 horas se recibieran varias llamadas telefónicas que alertaban de que se habían escuchado varias detonaciones en el inmueble.

Agentes de la Policía Científica se han desplazado al lugar del suceso, en la primera planta del edificio de la calle Alemania número 1, al igual que un furgón de los servicios funerarios y representantes del Ayuntamiento de Benalmádena.

Fuentes policiales han indicado que ninguno de los dos fallecidos figura en el Sistema de Seguimiento Integral de casos de Violencia de Género (VioGén). Según varios vecinos, ambos eran originarios de Granada, aunque llevaban tiempo viviendo en esta localidad de la Costa del Sol. Él era profesor de autoescuela y ella limpiadora de un hotel situado enfrente del domicilio.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0