Xarxa Feminista PV

Alacant: Un hombre asesina a su mujer en Benidorm. 26-09-2022

Sábado 4 de junio de 2022

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, confirmó en la tarde de ayer el caso por violencia de género de la mujer de 67 años asesinada presuntamente por su cónyuge de 73 años, el pasado 25 de septiembre, en la provincia de Alacant/Alicante. Ambos eran de nacionalidad española. La víctima no tenía hijas ni hijos menores de edad. No existían denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor.

Hallan muerta, apuñalada, a una mujer en Benidorm al ir a notificarle el fallecimiento de su marido

Carlos Plá Alicante 26/09/2022 NIUS

La mujer presentaba dos heridas de arma blanca en el pecho

El marido había muerto horas antes al impactar con su vehìculo contra una grúa en la N-332 en La Vila Joiosa

Agentes de la Policia Local han hallado muerta a M. Luisa Larrañaga de 68 años que presentaba dos puñaladas en el pecho en su domicilio de Benidorm (Alicante).

Cuando los policías llegaron a la vivienda se encontraron con la puerta abierta. Habían acudido a notificar a la fallecida la muerte de su marido, un hombre de 73 años, que había perdido la vida en un accidente de tráfico a las 22:00 horas del domingo, al impactar su vehiculo contra una grúa en la N-332 a su paso por el término de La Vila Joiosa.

El hombre falleció en el acto debido al brutal impacto y su cuerpo tuvo que ser excarcelado por los bomberos y el equipo médico que acudió al accidente tan solo pudo certificar la muerte del conductor.

Al parecer la pareja originaria de la localidad vasca de Zarauz y llevaba varios años residiendo en Benidorm.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0