Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > NOTICIAS > #ElParoNoPara #SOSEcuador

#ElParoNoPara #SOSEcuador

Domingo 13 de octubre de 2019

Fte: Coordinadora Feminista València

La compañera Salomé Karvajal-Ruiz nos indica que difundamos: #ElParoNoPara #SOSEcuador

10 Octubre: Comunidades, pueblos y nacionalidades indígenas, colectivos, organizaciones, estudiantes, hombres y mujeres continuaron la jornada de movilizaciones en la capital, el pasado miércoles 09 de octubre. Aunque la ayuda humanitaria se hizo presente, mujeres y niñxs tuvieron que evacuar distintos centros de acopio, en zonas de paz, debido a que en la noche la policía atacó con bombas lacrimógenas estos sitios. Manifestantes anunciaron que no se levantará el paro mientras no se derogue el Decreto 883 y se destituya a la Ministra de Gobierno María Paula Romo y al Ministro de Defensa Oswaldo Jarrín.

Durante la jornada, Juan Carlos González, reportero del medio digital comunitario Wambra, fue impactado en el rostro por una bomba lacrimógena lanzada por la Policía Nacional, al momento se encuentra hospitalizado y estable. Exigimos al Estado garantizar el trabajo periodístico de quienes cumplimos con el derecho de informar a la ciudadanía los acontecimientos del #ParoNacional.

https://www.facebook.com/pg/LaPerio...

7 Octubre: REPRESIÓN A LA MARCHA QUE VIENE DEL SUR

https://www.facebook.com/Sarawi.Adr...

10 Octubre Llegada de delegaciones de las nacionalidades amazónicas de @confeniae1 a Pelileo rumbo a Quito, en respaldo a la concentración del movimiento indígena y a las decisiones adoptadas, en colectivo, hoy en la Asamblea popular

https://www.facebook.com/conaie.org...

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0