Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Detenido el presunto asesino machista de Alzira

Detenido el presunto asesino machista de Alzira

Viernes 17 de junio de 2022

El presunto asesino machista de Alzira se refugió en casa de una hermana en Chella

Una policía local lo atrapa tras una corta carrera tras sospechar de él una trabajadora municipal a la que fue a pedir alimentos - Varios vecinos habían alertado días atrás de que habían visto al sospechoso por la sierra

Teresa Domínguez València | 17·06·22 Levante.emv

Una agente de la Policía local de Chella ha detenido pasadas las dos de la tarde de este viernes al supuesto autor del asesinato machista de Amparo Montalvá, de 53 años, quien permanecía huido desde el martes de la semana pasada, cuando escapó tras asesinar a cuchilladas a su compañera sentimental en la casa de campo de las afueras de Alzira en la que vivía ella. Amparo es la primera víctima de la violencia machista en la C. Valenciana en este 2022.

El detenido, Eduardo J. R., ha sido apresado a las 14.05 horas de este viernes en el municipio de Chella, situado a unos 43 kilómetros de Alzira, y posteriormente la Guardia Civil ha entregado al detenido a la Policía Nacional de València, según han señalado las mismas fuentes. Según la información a la que ha tenido acceso Levante-EMV, el presunto autor de este asesinato machista se había refugiado en una casa semiabandonada de una hermana suya, en Chella, pero la Policía no lo había podido localizar en ese domicilio, sobre cuya existencia ya les había advertido la familia de la víctima.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0