Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > MUJERES EN EL MUNDO, MUJERES: MEMORIA HISTÓRICA > Argentina volverá a salir a las calles el próximo miércoles por el derecho al (...)

Argentina volverá a salir a las calles el próximo miércoles por el derecho al aborto

Martes 18 de febrero de 2020

Esta convocatoria se realizará frente al Congreso Nacional, en el denominado como ’Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto’.

JPEG - 25.3 KB
Pañuelazo por el derecho al aborto en Santa Fe, Argentina. 20 de julio de 2018 LARA VA

madrid 17/02/2020 M.S. Público

Argentina volverá a teñirse de verde este miércoles, tras la convocatoria de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito para exigir la legalización del aborto.

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito ha convocado este miércoles 19 de febrero un pañuelazo frente al Congreso Nacional, en el denominado como Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto.

Además de esta acción, se realizarán talleres, actividades y batucadas, que contarán con la colaboración de colectivos como Las Tesis de México y con algunos "diputados verdes para empezar a tener más en claro el panorama en el Congreso", según informa Infobae.

Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito

La convocatoria se ha producido a nivel regional, donde más de 100 ciudades argentinas están llamadas a exigir la aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y a nivel mundial, para apoyar este proyecto.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0