Portada del sitio > Revista de prensa > ¡Nos libramos de las olimpiadas!

¡Nos libramos de las olimpiadas!

Última actualización : 18 de octubre de 2009.

Artículos de esta sección

  • Ahora a ver con qué nos ilusionamos

    3 de octubre de 2009

    Isaac Rosa - Público (3/10/2009)


    “Las olimpiadas valen para que todos nos llevemos bien. Aquí estoy junto a los sindicatos, la oposición, el gobierno…” -Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña-

    ¿Ya pasó todo? ¿Puedo salir de debajo de la cama? ¿De verdad no nos dan los Juegos? Uf, de buena nos hemos librado. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué pasa con todo el dinero gastado para la causa? ¿Y con toda la ilusión derrochada?

  • Los que más van a llorar si no hay Juegos

    2 de octubre de 2009

    Isaac Rosa - Público (2/10/2009)


    “A los miembros del COI voy a venderles la luz y el espíritu deportivo de Madrid para convencerlos” -Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid-

    Si como anuncian los pronósticos Madrid se queda sin Olimpiada para 2016, habrá muchos ciudadanos desilusionados, qué duda cabe. Pero su decepción no será nada comparada con la de quienes más ilusiones se habían hecho con el proyecto: aquellos a quienes, al oír hablar de olimpiadas, se les dibuja en las pupilas el símbolo del dólar, como en los dibujos animados.

  • Olímpicamente

    2 de octubre de 2009

    Manel Fontdevila - Público (2/10/2009)


    JPEG -
  • Olímpica filípica

    16 de septiembre de 2009

    Moncho Alpuente - El País 16/09/2009


    Los anillos olímpicos se han convertido en volutas de humo sobre el contaminado cielo de Madrid. La corazonada deviene en accidente cardiovascular. La alegre cofradía de los supervisores del COI, parásitos de lujo en un organismo minado por la corrupción, criticaron, entre otros aspectos de la candidatura, su presentación. La impresentable ausencia de las estrellas madridistas en el besamanos olímpico no sentó bien a los comandatarios del comité, que no se sintieron lo suficientemente agasajados en su visita a la babel capitalina, urbe sitiada por preolímpicas obras que anticipan ruina.