Mujeres en Red
twitter
twitter


Curso Holographic. Euskal Herria

Inicio 23 septiembre 2006

Visitas: 2851    Enregistrer au format PDF   

Impartido por Leire Saitua Iribar


Holographic me gusta porque:

- Es un formación rápida. La formación básica son 15 días en total,
repartidos en 6 seminarios de fin de semana
a lo largo de todo un curso.
1. Manifiesta tu poder.
2. Fundamentos de Holographic.
3. Transformación de Patrones Primarios.
4. " " " Inconscientes.
5. " " " de los Chakras.
6. " " " de Meridianos.

- Es fácil porque no hay que aprenderse nada de memoria. Todo está en los libros y en todo momento te va indicando a cuál pagina tienes que ir.

- Es sorprendente, mágico díría yo, porque te salen frases de los libros que parece que el libro te conoce y te está adivinando el pensamiento en este momento.

- Es un método de auto-transformación.
A las dos horas de empezar el primer seminario, "Manifiesta tu poder", ya empiezas a manifestar realmente tu poder porque estás aprendiendo a usar el test muscular, y con esa poderosa herramienta verificas "qué puedo hacer yo ahora mismo para elevar mi nivel de energía y traer más coherencia a mi vida en este momento". En realidad es como ir pagándote a plazos una herramienta para tu desarrollo personal, que desde ese mismo día te llevas a tu casa y empiezas a usar.

- Muy fácil de usar: con un@ mism@ al principio y con la gente que le apetezca a tu alrededor cuando coges un poco de soltura. A mi me gustó desde el principio; para mí es como un juego, y muy productivo, porque al terminar la sesión he transformado cosas y veo los cambios que se van produciendo en mi vida.

- Es un método hecho por una mujer, Chloe Wordsword, muy sabia y vital, con una extraordinaria capacidad de síntesis y muy creativa. Las personas que lo imparten, son por el momento en su mayoría mujeres.

- Integra perfectamente los dos hemisferios: lo racional y lo intuitivo. Está todo ordenado, para no perderse nunca por los vericuetos de lo inconsciente, y al mismo tiempo es absolutamente creativo y ceñido al instante, al "aquí y ahora", "y así" en el que todo confluye y todo se integra.

- Es tecnología punta, muy rápido y eficaz. Un método joven (sólo tiene 13 años en Estados Unidos y 7 en el Estado Español) que sintetiza tanto la sabiduría antigua como los descubrimietos más modernos. Los contenidos y la estructura del método, junto con el uso de la verificación muscular, hacen que en unos minutos estemos ya en el meollo de la cuestión, abriéndo inmediatamente las posibilidades para la transformación.

- Es suave y nada invasivo, ya que, al ser el propio sistema energético del consultante el que va dirigiendo la sesión,
nunca sale algo que la persona no esté lista para tratar.

- Al mismo tiempo es certero y atraviesa con rapidez y maestría las experiencias dolorosas, extrayendo de ellas aquello que las provocó y permitiendonos liberar el patrón que hace que una y otra vez se repitan.

- Es un compendio de practicamente la mayoría de las disciplinas "patrimonio de la humanidad" para crear coherencia hoy en día a nuestro alcance: elementos y meridianos de Acupuntura (China), chakras, Terapia de polaridad, Kinesiología, Gimnasia cerebral, Craneo sacral, Jin Shin Jitsu, Constelaciones familiares y un largo etc.

- Al integrar los diferentes conocimientos descubrimos el denominador común y la utilidad de todos y cada uno de ellos según la persona y el momento, y nos los pone al alcance de la mano: los podemos aplicar sin tener un conocimiento exhaustivo de cada disciplina, al mismo tiempo que supone un acicate para ir profundizando en todas ellas.

- Muy acorde con el reto actual de desarrollo de una conciencia global, planetaria, HOLOGRAPHIC nos proporciona una herramienta común para la casa común.
Un "armario" muy bien ordenado en el que poder ir colocando todo lo que cada cual haya desarrollado hasta ahora, que aunque no lo parezca, es bastante; tenemos más conocimientos y sabemos más de lo que pensamos.

- Finalmente, Holographic me gusta porque es un método horizontal. Cuando trabajo en la consulta como facilitadora, no soy yo quien decide o valora "qué le pasa a la persona" sino que el método está ideado de tal forma que, usando el test muscular, es el propio sistema energético de la persona el que dirige la sesión hacia una mayor coherencia.

- El resultado de esto es que se da una relación de cooperación y no de dependencia entre esas dos personas que están trabajando en equipo en la sesión: la facilitadora o el facilitador maneja el método para que el o la consultante, sintiéndose en un marco protegido y seguro, se pueda sumergir con tranquilidad y libertad en su mundo y descubrir las oportunidades de transformación que se le están brindando en este momento.

Si te gusta la idea,
aquí tienes el calendario para el curso 2006/07.
en Euskal Herria.

1. Manifiesta tu poder. 2006 Septiembre 23
2. Fundamentos de Holographic. 2006 Octubre 7 y 8
3. Transformación de Patrones Primarios. 2006 Diciembre 1, 2 y 3
4. " " " Inconscientes. 2007 Enero 26, 27 y 28
5. " " " de los Chakras 2007 Marzo 30, 31 y 1 Abril
6. " " " de Meridianos. 2007 Mayo 25, 26 y 27

Para más información o reservas
puedes mandarme un e.mail

Para información
en otros lugares,
lo mismo y
te pongo en contacto.

Un abrazo,
Leire Saitua Iribar
leiresaitu@euskalnet.net



2006-08


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2018 Mujeres en Red. El periódico feminista
Error...

Error...

No se encuentra el archivo spiplistes_cron