Mujeres en Red
twitter
twitter

[Por ]

Presentación de la Campaña "Educando en Igualdad"

7 de abril 2010

Visitas: 986    Enregistrer au format PDF   

La cita es una buena oportunidad para recordar que la educación es uno de los puntos estratégicos clave para avanzar en la igualdad.

Te esperamos a las 12.00 en el Salón de Actos del Ministerio de Igualdad, C/ Alcalá, nº 37. Madrid

¿Te sumas?


Es una apuesta del Ministerio de Igualdad y de la Federación de Enseñanza de la UGT. En el pasado mes de noviembre se firmó un convenio y nació Educando en Igualdad. Ahora tenemos ya los primeros materiales. Te invitamos a su presentación. Intervendrá la Ministra de Igualdad Bibiana Aído, el Secretario General de FETE-UGTCarlos López Cortiñas y la Secretaria de Políticas Sociales de FETE-UGT Luz Martínez Ten. La cita es una buena oportunidad para recordar que la educación es uno de los puntos estratégicos clave para avanzar en la igualdad.

“La educación es el instrumento más potente para conseguir progresos en materia de igualdad entre mujeres y hombres” señaló la Ministra Aído el pasado 4 de noviembre, fecha en la que se firmó el convenio entre El Ministerio de Igualdad y FETE-UGT.

Con la campaña Educando en Igualdad dirigida a la comunidad educativa, FETE-UGT subraya la prioridad de incorporar en los diferentes espacios educativos de manera integral y transversal la igualdad: tanto en las materias de trabajo en el aula -el currículum educativo- cómo en las propias dinámicas del profesorado y la estructura del centro.


Más información sobre la campaña


2010-03


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2018 Mujeres en Red. El periódico feminista