Mujeres en Red
twitter
twitter


Encuentro de mujeres parlamentarias: "Hacia una agenda política para la igualdad de género en América Latina y el Caribe". Madrid

15 y 16 junio 2009

Visitas: 1189    {id_article}  

Organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo ‐ Fondo España – PNUD en colaboración con UNIFEM, el Encuentro de Mujeres Parlamentarias que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en el Hotel Puerta de América, contará con la asistencia de más de cien mujeres, la mayoría de ellas parlamentarias, representantes de las ciudadanas y ciudadanos de 20 países de América Latina y el Caribe y de España, representantes gubernamentales de varios países de la Región, junto con expertos y expertas en desarrollo y género, representantes del Sistema de las Naciones Unidas y los máximos responsables de las instituciones españolas en cooperación al desarrollo e igualdad.

El Encuentro tiene por objetivo analizar y debatir la situación actual de las mujeres latinoamericanas en relación a la igualdad de género, para avanzar en la elaboración de una agenda de género así como las estrategias parlamentarias que contribuyan a su consecución.

- FERIA VIRTUAL DE INTERCAMBIO... con información sobre las experiencias sistematizadas. Encontrarás mucho material sobre BUENAS PRÁCTICAS EN LA WEB AMERICA LATINA GENERA

Podrá seguirse en todo el mundo a través de:

En el dossier del encuentro encontrarás interesantes datos sobre la situación de las mujeres en América Latina y el Caribe en relación a participación política de las mujeres en los parlamentos, legislación sobre violencia de género, derechos sexuales y reproductivos, etc.

PDF - 1.8 MB

http://www.americalatinagenera.org/encuentro_parlamentarias


2009-06


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2024 Mujeres en Red. El periódico feminista