Mujeres en Red
twitter
twitter

[Por ]

Encuentro de entidades: Instrumentos y estrategias de la cooperación española para combatir la trata de personas con fines de explotación sexual. Sevilla

9 y 10 de octubre de 2008

Visitas: 623    {id_article}  

Desde Mujeres en Zona de Conflicto (MZC) tenemos el gusto de invitarle a participar al “I Encuentro de entidades: Instrumentos y estrategias de la cooperación española para combatir la trata de personas con fines de explotación sexual” en los días 9 y 10 de octubre de 2008 en el Pabellón Hassan II (Pabellón de Marruecos), Isla de la Cartuja, Sevilla.

Con este encuentro queremos profundizar en las relaciones existentes entre la trata de personas, la lucha contra la pobreza, procesos migratorios, y todos los factores que contribuyen a la trata, e intercambiar buenas prácticas y estrategias para mejorar la actuación de todos los agentes implicados, gubernamentales y no gubernamentales. En el marco del Encuentro se propiciará el fortalecimiento de redes integradas por ONGD y asociaciones civiles que están actuando para combatir esta grave violación de derechos humanos.

PDF - 164.5 KB
Programa


2008-08


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2024 Mujeres en Red. El periódico feminista